viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2022 19:00

Ángel de Brito cruzó a Julia Mengolini por su controvertido tuit contra Pampita

El conductor de LAM saltó con los tapones de punta al ver que la periodista involucró a la modelo en su pelea con Roberto García Moritán. Mirá.

En las últimas horas, Julia Mengolini se desquitó en la red contra Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain cayó en la volteada. Tras ello, Ángel de Brito reaccionó y varios de sus seguidores salieron a bancarlo. 

"Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota", manifestó la abogada y periodista en Twitter. Por consiguiente, el conductor de LAM decidió replicar el mensaje en su cuenta del pajarito azul y escribió: "¿Por qué mete a Pampita? Solo respuestas incorrectas #LAM". 

tweet angel 0112

"¿Está para más porque es "linda"? ¿si fuera fea, se merece algo de menor "calidad"?, "Simple. Para llamar la atención", "Porque no tiene mucho argumento y busca prensa. Siempre la misma situación", fueron algunos de los mensajes que Ángel retwitteo.

Por qué Julia Mengolini arremetió contra Roberto García Moritán

La figura de "Futurock" atacó al legislador de Juntos por el Cambio por su chicana a Ofelia FernándezPrevio al partido de Argentina y Polonia en Qatar, Roberto García Moritán compartió un provocador video para Ofelia Fernández. El marido de Pampita fue picante y generó todo tipo de reacciones. 

"Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…", expresó el marido de Pampita desde la puerta del despacho de la legisladora del Frente de Todos, exponiendo que no estaba en su lugar de trabajo durante el partido de la Selección. 

F.E.D.V