martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 27-05-2021 13:51

Antonio Laje se tentó por los "pantalones" de Alberto Fernández

Al conductor le agarró un ataque de risa en medio del noticiero. Mirá el video.

Antonio Laje protagonizó un divertido momento en Buenos días América este jueves al tentarse y no poder aguantar la risa tras ver un llamativo montaje en el que los pantalones de Alberto Fernández no coincidían con su cuerpo.

El periodista y piloto de avión repasaba los distintos temas del día cuando no pudo prestar atención a lo que decía su compañero del noticiero matutino de América TV, Ramón Indart, con respecto a la suba de casos positivos de Covid-19 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Ayer la ciudad tuvo 3658 casos confirmados. ¿Te estás riendo con el dato que estoy dando?”, le dijo Indart a Laje, ya viendo que este se encontraba con la mirada dirigida a la pantalla del estudio en donde aparecía el presidente de la Nación Argentina y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Hay algo que no me cierra: la cara de Alberto Fernández y su pantalón”, señaló el presentador de televisión entre risas, y causando las carcajadas de sus compañeros de BDA Extra.

“Sí, acá estoy viendo. Hay una señora midiendo un pupitre”, indicó Indart, evidenciando la sobreposición de imágenes que derivaba en la confusión con las piernas del jefe de Estado, además del estiramiento de sus brazos.

El columnista de política quiso seguir con su información sobre el regreso o no de las clases presenciales en la capital de la República Argentina, pero Laje siguió riéndose de las falsas extremidades del presidente Fernández. “¡Dejá de mirar hacia abajo!”, le reclamó Ramón. “No puedo, no puedo no mirar esto”, aseguró Antonio.

El antecedente escatológico de Antonio Laje con la pantalla de BDA

En agosto de 2019, el conductor de América vivió una sorpresa al aire con la pantalla del estudio de su programa, y en esa oportunidad se trató de un momento escatológico, ya que confundió unos dátiles con materia fecal.

“Ay, menos mal que dice dátil ahí arriba. Lo vi así e imaginé otra cosa”, comentó Laje.

“¿Creíste que iba a hablar del intestino de nuevo?”, le contestó la nutricionista Fiorella Vitelli aquella vez. “Si, dije ‘quién puso los sore... ahí, digo, los dátiles'”, replicó el conductor.

L.L.

En esta Nota