domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 21-12-2021 17:25

Tras la separación de María Becerra, Agus Kogan confirmó que tuvo un romance con Rusherking

La influencer fue señalada como una de las involucradas en la ruptura de la pareja de cantantes, y decidió aclarar cómo fueron los hechos. Mira.

La modelo Agus Kogan, de 19 años, hizo un fuerte descargo para aclarar los rumores que la señalan como la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking. Tras surgir el nombre de Sofía Santos en primera instancia, la joven salió a contar que habló con la cantante para decirle la verdad de lo ocurrido con quien fue su novio hasta el pasado fin de semana.

“Bueno hago descargo por este medio porque es tremendo lo que está ocasionando y me están involucrando”, comenzó diciendo Agus Kogan en sus historias de Instagram. “Están hablando de algo que no fue de ahora. Algo qué pasó hace mucho y salió a la luz ahora", continuó. 

Recordando el momento en el que ella y Rusherking tuvieron sus primeras interacciones, dijo: “La realidad es que yo me vi con este chico en el momento que estaba soltero”, y agregó: “A los días de que nos vemos veo que había vuelto con su pareja”. Luego de eso aclara que no tuvo más contacto con él. 

Agus Kogan Instagram

“Esto sale a la luz ahora por el hecho de que surgen sospechas… a lo que se me consulta por lo sucedido y digo la verdad", explicó.

Luego de recibir una gran cantidad de comentarios de parte de los fanáticos de María Becerra y Rusherking, la modelo decidió ponerle un fin a la historia: “Por favor dejen de insultarme/amenazarme por algo que no saben como fue. No se dan una idea del mal que ocasionan con las barbaridades que dicen”, concluyó. 

Por qué se vincula a Agus Kogan con la separación de Rusherking y Maria Becerra

Los rumores vinculan a la influencer luego de que el fin de semana en una publicación comentara como fue su historia con el cantante previo a  la ruptura de la pareja, este comentario fue posteado por Vicky Brier, más conocida en la red como Juariu ,en sus historias de Instagram.

“Dios mio, no es así. Él me habló y yo le conté a Mari…a lo que me entero que posta no estaban juntos…Pero igual me agradeció porque le sirvió para saber cómo era él”, comentó sobre lo ocurrido meses atrás.  

Agus Kogan comentario Instagram

Qué dijo Rusherking sobre los rumores de infidelidad de María Becerra

Previo a la confirmación de su separación que hizo María Becerra el fin de semana, luego de los furiosos tuits que hizo la cantante, Rusherking hizo un contundente descargo donde aseguró que no le fue infiel, aunque admitió haber conocido a una chica en un tiempo específico. 

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto", puso Rusherking -Thomas Tobar en rigor- en su cuenta de Twitter.

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Luego, en otro posteo, añadió: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es".

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Qué dijo María Becerra tras el mensaje de Rusherking 

"Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir", escribió María Becerra cerca de las 11 de la mañana del día domingo, tras leer el descargo de Rusherking. Sin embargo, como hizo con los primeros tuits sobre el tema, "La nena de Argentina" borró el mensaje, según expuso Vicky Brier, mejor conocida en la red como Juariu.

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Tiempo después, retomó su cuenta de Twitter y explicó a sus fans, que estaban alterados con el escándalo: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!", cerro la cantante y compositora, con un pasado como exyoutuber.

N.C

En esta Nota