jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2021 12:24

Escándalo entre María Becerra y Rusherking: quién sería la tercera en discordia y su respuesta

Sofia Santos fue señalada por los fans como la persona en medio de la separación de los cantantes. Horas antes fue vinculada a Chano. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo que se habría generado entre María Becerra y Rusherking tiene a las redes en llamas. Y ya surgió el nombre de la posible tercera en discordia: Sofía Santos. Sin embargo, la joven salió al cruce a desmentir este rumor que empezó a correr entre los fans de los cantantes.

Al ver su nombre en las redes y una lluvia de mensajes relacionándola al supuesto engaño de Rusherking a "La nena de Argentina", Sofia Santos hizo su descargo: "Jamás me metería con alguien que está en pareja. Me parece nefasta una persona que no cuida a quien tiene al lado. No inventen boludeces", sentenció la joven en su cuenta de Twitter.

Sofia Santos descargo separacion Maria Becerra Rusherking

La embestida del fandom de María Becerra fue tal que Sofia Santos se sintió obligada a retomar el tema en otro tuit: "Si en persona no amenazan de muerte a nadie, ¿por qué lo hacen por redes? No saben el daño que pueden provocar. Atrás de una pantalla hay un humano. Consciencia y empatía por favor", cerró. 

Sofia Santos descargo separacion Maria Becerra Rusherking

Quién es Sofía Santos, la supuesta tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking

Sofía Santos es una actriz, modelo e influencer de 21 años de edad. Se hizo conocida en Instagram y muchos fans de Tini Stoessel creen que pretende parecerse a la cantante por la similitud en su fisonomía. 

Vicky Brier, conocida en las redes como Juariu, expuso a la joven, quien ha tenido interacción con Rusherking en redes a pesar de no seguirse.

Sofia Santos y Rusherking

En las últimas horas su nombre estuvo en el candelero luego de una información brindada por Pilar Smith en el programa radial El Espectador (CNN Radio) que la relaciona sentimentalmente con Santiago Chano Moreno Charpentier, a pesar del rumor amoroso que lo unía a Natalie Pérez.

Sofia Santos y Rusherking

"Los rumores ahora hablan de que Chano estaría empezando algo con una influencer y modelo de 23 años que se llama Sofía Santos. Incluso los vieron a los besos en un evento, en un recital, pero que se den besos quizás no quiera decir nada, o por ahí sí, quién sabe. Parece que ella es muy muy bonita y que lo de Natalie, como yo les dije, no era romance sino otra cosa", aseguró la periodista sobre Santos, quien ahora es señalada como posible tercera en discordia entre  María Becerra y Rusherking, los jóvenes exponentes el genero urbano que la están rompiendo.

Qué pasó entre María Becerra y Rusherking

Los rumores de ruptura entre María Becerra y Rusherking llegan después de que este viernes por la noche, la pareja disfrutara del concierto de Camilo en el Movistar Arena. La intérprete de "Mal Acostumbrao" presumió en sus historias de Instagram lo bien que la estaba pasando con su novio en el espectáculo, incluso en unos de los videos presumió la manera en la que el artista bailaba al ritmo de "Millones". 

María Becerra

Horas atrás, Juariu comenzó por develar que María Becerra había dejado de seguir a Rusherking en Instagram. Seguido de esto, expuso una serie de tuits que fueron realizados por la cantante esta mañana, pero que por supuesto fueron eliminados al poco tiempo de su Twitter.

María Becerra

María Becerra despotricó contra un hombre, en este caso todo apunta que se trataría de Rusherking: "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota