Compartí esta nota
Mar Tarrés volverá a Showmatch: La Academia después de que renunció públicamente en medio de un ataque furioso contra Judith Kovalovsky, su ahora ex coach. La comediante repensó la situación, según confirmó el mismo Marcelo Tinelli en pleno vivo, llamó a la producción pidiendo volver y este martes se supo que forma nuevamente parte de las filas de LaFlia.
"Después de renunciar públicamente Mar Tarrés sigue en #ShowmatchLaAcademia con nueva coach", anunció Ángel de Brito, jurado del programa, a través de su cuenta de Twitter.
Cuándo renunció Mar Tarrés a Showmatch: La Academia
El pasado 4 de julio Mar Tarrés anunció en sus redes que renunció a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios. La decisión se dio luego de que Ángel de Brito confirmó que a pedido de la participante la producción desvinculó a Judith Kovalovsky y le puso nueva coach después de tildarla de traidora, exponer la mala relación que tenían y acusarla de dejar sin trabajo a otros.
"Me duele muchísimo cómo inventan títulos los medios para vender noticias y dejarme mal parada a mí", empieza el posteo que Mar Tarrés publicó en su cuenta de Facebook acompañando de una nota de la página web de El Trece cuyo título dice "Mar Tarrés logró que desvincularan a Judith Kovalosky". Sin embargo, la noticia fue dada por de Brito, integrante del jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
"Esta persona no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja", repitió, recordando una vez más que Kovalosky es pareja y madre de los hijos de Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y parte de Polka.
"Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba", mencionó en referencia al conflicto inicial entre ellas, ya que trascendió que llegaba tarde a los ensayos. "Yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 horas. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba", se justificó.
Horas antes de renunciar, Mar reveló: "Le dije a la producción que yo prefería renunciar porque no aguantaba más su maltrato. Y la producción decidió cambiarme de coach. Me escucharon y me entendieron. Gracias Lolo y Euge", dijo refiriéndose a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, jefas de coaches del certamen de ShowMatch.
Por último, manifestó: "Me tiró mierd* a mí para perjudicarme y que me saquen también. Claro, pero ella va a ensayar con la cartera Louis Vuitton de dos mil dólares y no sabe lo que es empezar de abajo y remarla. No le creo nada sus lágrimas, sé lo mala que es". "Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", aseguró.
Qué pasó con mar Tarrés en Showmatch
La cuestión es que la situación entre Mar Tarrés y Judith Kovalovsky terminará en la Justicia. Después de que la bailarina confirmó la información dada por Ángel de Brito, que fue desvinculada de Showmatch por pedido de la comediante tras su pelea, la mediática volvió a atacar a su ex coach mencionando a la producción del programa y anunció que la llevará a la Justicia.
"Me acabo de enterar por la producción que mi ex coach jamás la dejaron sin trabajo. Que le dijeron que ella iba a estar con una nueva pareja que va a entrar", empezó Mar una de sus historias de Instagram, negando los dichos de Judith y de De Brito, aunque a él no lo mencionó.
Y continuó: "Se ve que ella inventó que se quedó sin trabajo para que toda la prensa me ataque a mí y lo logró. La felicito, fui muy agredida todo el fin de semana, Pero tranquilos, ella sigue en La Academia. Solo fue una más de sus artimañas para lastimarme a mí", aseguró Mar, quien comenzó una guerra pública con su ahora ex coach asumiendo que Judith fue quien le contó a Mariana Brey que había llegado tarde a algunos ensayos.
L.M