miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2023 18:35

La pregunta de Rusherking a Jésica Cirio que la incomodó en pleno vivo de La Peña de Morfi

El cantante hablaba del futuro de su relación con La China Suárez cuando sorprendió a la conductora con una consulta sobre su intimidad. Mirá.

Rusherking se presentó en La Peña de Morfi (Telefe) el domingo 19 de marzo y mientras hablaba sobre el futuro de su relación con La China Suárez incomodó a Jésica Cirio con una pregunta de su vida personal.

"Esta semana nos pegamos un amague, que pensamos que te habías casado en secreto. Ahora sabemos que no pero, ¿soñás con eso en algún momento?", quiso saber Jésica Cirio

"Es que no lo se... es como que yo te pregunte ahora '¿Vos te querés casar?'", respondió Rusherking, incomodando a la conductora. "Yo ya estoy casada", expresó Cirio sorprendida. 

"Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora. Estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos", le dijo Jey Mammón. "Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía que había una interna…", se disculpó el cantante. "No, sos un genio. Yo me voy. Chau, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas", expresó el conductor abandonando por unos segundos junto a Jésica el aire.

¿Jésica Cirio y Martín Insaurralde se separaron?

Esta situación en La Peña de Morfi se dio justo en medio de los rumores de crisis y separación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Pero previo al programa, la modelo explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado. Y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo, estamos yendo a pocos eventos y él está con el perfil muy bajo”.

Martin Insaurralde mensaje cumpleaños Jesica Cirio

Los rumores se agrandaron, además, después de que el actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires saludara a su esposa por su cumpleaños y ella no acusara recibo sino hasta el domingo muy tarde. Jésica no respondió pero sí likeó el post.

En cuanto a la hija, celebró que “Chloé está alta, muy viva, tiene su opinión formada de un poco de todo. No me deja matar un solo bicho en la casa, agarra las babosas y los caracoles y se los pone en el brazo y les da besos, ama a los bichos, sus perros, le encanta la naturaleza. Es una nena muy inteligente que va a saber entender mucho todo y creo que vamos a estar todos apoyándola para que no sufra. Pero tiene todo súper claro”

El 9 de marzo, en una entrevista para Socios del espectáculo (El Trece)la conductora de La Peña de Morfi salió al cruce para sepultar las versiones que hasta el momento se venían haciendo cada vez más frecuentes por lo poco que se suele ver a la pareja junta. Ante la pregunta sobre su situación sentimental, ella expuso que está  "bien y feliz", y fue tajante al momento de referirse a los rumores de crisis: "No, chicos. Yo no paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, expresó la modelo. 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Luego expuso la distancia que su esposo hace de los medios y tanta exposición pública, ya que no le gusta o no es "del palo", "Hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, agregó la modelo. El cronista que la entrevistaba preguntó que tan celoso era Martín sobre los videos que ella sube bailando en sus redes sociales, eso debido a que ella daba capacitaciones para instructores de zumba fitness y aún sigue teniendo contacto frecuente con ese mundo. 

R.L

En esta Nota