jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2022 11:28

Jey Mammón tendrá un segundo programa en Telefe: cómo será

Finalmente se anunció el programa principal que tendrá el músico y conductor. Entrá a la nota y enterate de todo.

Telefe suma a su pantalla a Jey Mammón como una de las grandes apuestas del 2022. Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de “Show Mammon”, un big show impresionante que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

Jey Mammon
Jey Mammón.

Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, resaltó Jey sobre el próximo estreno de su ciclo “Show Mammon”, el cual muy pronto llegará al prime time de Telefe en un nuevo formato que sorprenderá con una gran producción y el estilo inigualable de su conductor.

Jey Mammón será el conductor de "La Peña de Morfi"

Mientras prepara su nuevo programa, Jey se incorporará a “La Peña de Morfi para aportar toda su experiencia y su música al ciclo que ya es un clásico de la televisión argentina. Lo acompañaran Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de La Peña, para presentar a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la industria y las mejores recetas para disfrutar el domingo en familia.

Esta noticia fue contada en primicia por Ángel de Brito hace dos días, cuando en "LAM" anunció que su amigo será el nuevo conductor del programa del recordado Gerardo Rozín y contó los cambios que habrá en el ciclo: "El programa va a seguir con el mismo equipo pero tendrá algunas modificaciones. Le va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música. Le deseo lo mejor".

Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi: el motivo

Iván de Pineda fue el primer candidato para ser el sucesor del fallecido productor y conductor, pero tras unos días de incertidumbre, la periodista Nancy Duré contó en "Intrusos" (América) que este había dado un paso al costado: "Todo eso que grabaron, no va a salir al aire porque Iván de Pineda decidió no hacer el programa". Sin embargo, Maite Peñoñori explicó que, en realidad, no hubo sorpresa alguna ya que Iván "lo venía pensando”. "Es una situación incómoda", añadió la panelistas.

W.D.G.D.

En esta Nota