sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2023 11:53

Tras ausentarse de A la Tarde, Karina Mazzocco habló sobre su salud: "Estuve toda la semana en cama"

La conductora de América TV explicó lo ocurrido y contó cuándo se reincorporará a su programa.

Karina Mazzocco se ausentó de A la Tarde (América TV) durante toda la semana y generó preocupación. Para llevar tranquilidad y despejar dudas, la conductora grabó un video y habló sobre su salud.

A través de su cuenta de Instagram, Karina Mazzocco expresó: "Queridos amigo, ¿cómo andan? Me mandaron un montón de mensajes, muy preocupados preguntando qué pasaba. Estuve toda la semana en cama, sigo en cama. Ahora solamente estoy haciendo fiaca, pero estuve con una gripe fatal". 

"Eso fue lo que hice toda la semana, descansar. Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo que me bancaron e hicieron un programón. Si está todo bien, el lunes vuelvo al ruedo con todo", dijo la conductora, quien fue reemplazada toda la semana por el periodista Diego Esteves.

Qué dijo Karina Mazzocco sobre Lali Espósito y Javier Milei

Luego de que Javier Milei haya ganado las elecciones PASO 2023 con el 30,04% de los votos, Lali Espósito recibió muchas críticas por declarar en contra del precandidato a presidente, y Karina Mazzocco fue quien salió a defenderla.

En A La Tarde (América TV), la comunicadora aclaró que quedó sorprendida por las votaciones de toda la Argentina, aunque afirmó que "todos tenemos la posibilidad de decir lo que queremos".

"La democracia es poder elegir y expresarnos. La democracia es poder decir lo que uno piensa, lo que uno siente. Y nos estamos encontrando, útilmente, con que la gente le sale a la yugular a quienes se expresan. Y eso fue lo que hizo Lali Espósito", señaló.

"Dijo: 'Que peligroso, que triste'. No dijo: 'Che, qué desastre, vayamos a matar a Milei'. La pregunta es: ¿qué pasa cuando decimos lo que sentimos? ¿No vivimos en democracia?", continuó diciendo.

Por otro lado, la conductora remarcó que "está a favor de los que se expresan libremente", y agregó: "Salgo a bancar a los que tienen el coraje de decir lo que sienten y es el caso de esta piba".

"Evidentemente, acá el negocio es cerrar el pico, no decir ni mostrar de qué pelaje sos porque sino te matan... te matan", concluyó.

R.L

En esta Nota