jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2021 20:36

Minerva Casero habló del duro relato de Toto Kirzner sobre el abuso que sufrió en su niñez: qué dijo

La hija de Alfredo Casero se refirió a las declaraciones que hizo su expareja semanas atrás en Podemos Hablar. Mirá el video.

Luego de que Toto Kirzner revelara que fue abusado sexualmente a los siete años hace casi un mes, varios de sus seres queridos hablaron de la valiente decisión del actor. Sin embargo, su expareja, Minerva Casero, con la cual estuvo durante dos años, no se había pronunciado al respecto hasta este entonces pero fue en el lanzamiento de “Sueño Bendito”, la serie de Diego Maradona, donde la artista, en un móvil con Intrusos (América), le brindó su apoyo.

Si bien Toto Kirzner y Minerva Casero, terminaron su relación a mediados de agosto del 2020, “las cosas” entre los actores, quedaron más que bien o, al menos, así parece en las declaraciones recientes que hizo Minerva.

“¿Qué te parecieron las declaraciones que hizo Tomás en el programa de Andy (Kusnetzoff)?”, le preguntó el movilero. “Yo lo adoro con todo mi corazón y, obviamente, eso es parte de su intimidad y lo que él quiera compartir o no es tema de él. Yo siempre voy a estar para Toto, lo adoro y siempre será así”, respondió ella.

Luego, consultada sobre si la tomó por “sorpresa” que lo haya compartido, la hija de Alfredo Casero, contestó: “Me parece que lo que él decida hacer con su historia es súper importante y siempre lo voy a apoyar”.

Toto Kirzner: “Hablarlo me alivianó”

Por su parte, el hijo de Adrián Suar, quien también participó de la avant premiere de la ficción de El Diez, habló por primera vez tras hacer las duras declaraciones sobre el mal momento que vivió.

Del tema creo que no hay mucho mas para hablar, simplemente, agradecer a todos tus colegas porque fueron muy respetuosos asique se agradece por mí, y por todas las personas que han pasado lo mismo. Muy respetuosos. Gracias”, comenzó diciendo Toto.

“Fue muy emocionante el mensaje de tu mamá, de tu hermana, de tu familia apoyándote”, le dijo el cronista. “Si obvio querían aportar unas palabras que me parece perfecto”, respondió él. “¿Y eso te aliviano?”, insistió el reportero. “Si, hace tiempo que me siento así. Contarlo públicamente me sirvió porque sabía que iba a ser de gran ayuda para otros, seguramente”, expresó el exintegrante de Simona. Y concluyó: “Gracias por el respeto en general, como se tomó el asunto”.

Qué dijo Toto Kirzner sobre el abuso que sufrió a los siete años

Fue el pasado 9 de octubre, cuando el hijo de Araceli González, aprovechando su invitación en Podemos Hablar (Telefe), reveló el calvario que vivió en su niñez: fue agredido sexualmente en dos ocasiones por un hombre del barrio donde vivía.

“No sé ni cómo se dice, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, dijo Toto dejando a todos congelados en el piso.

“Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades”, siguió.

“En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, sostuvo el actor de 23 años. "Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca más", agregó.

Después de poder expulsar públicamente lo que le sucedió, Toto Kirzner aseguró que ahora está “muy bien con el tema” y lo naturaliza bastante en su vida cotidiana, y que esperaba que su testimonio le de coraje a otros que hayan pasado por lo mismo para contarlo. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró al contar que Araceli y Adrián encontraron al agresor y le preguntaron qué medidas quería tomar.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

F.E.D.V 

En esta Nota