martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-11-2019 22:00

Toto Kirzner habló de la pelea de sus padres, Araceli y Suar

El hijo de la actriz y el Gerente de El Trece contó cómo se siente frente al conflicto de sus padres y la internación de su madre. "Estoy en el medio", aseguró el actor.

Los conflictos entre Araceli González y Adrián Suar parecen no tener fin. En medio de los problemas legales, el cuerpo de la actriz le pasó factura y la obligó a estar internada diez días por culpa de un virus que atacó su sangre. En medio del escándalo que los tiene enfrentados, habló por primera vez, el hijo de la pareja, Tomás Kirzner.

Apurado camino a grabar las últimas apariciones de su personaje en la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), pero muy respetuoso y conciso, el hijo de Araceli y Suar, habló con Intrusos (América Tv): “Yo ocupo el rol del hijo, no puedo opinar nada más. Yo estoy del lado del hijo, no puedo opinar mucho porque estoy en el medio”, dijo el joven actor.

Sobre si los complicados problemas de sus padres lo afectan, Toto aseguró que él está bien: “Estoy bárbaro, complicadas son otras cosas”. El actor parece entender que sus padres estén en conflicto: “Obviamente van a tener sus puntos de vista, pero (la situación) no me duele para nada. En algún momento terminará”.

Suar decidió romper el silencio mediático, e hizo un comunicado, asegurando que será la única vez que hable del tema, donde escribe su versión, y deja pruebas de los dichos y acuerdos que hicieron en 2003, cuando se separaron. Sobre esta publicación del padre, Tomàs sólo dijo:”Si tenía que decir algo, lo iba a hacer “.

Araceli por su parte, fue dada de alta luego de que una bacteria ingresara en su sangre, “Por suerte está mejor, ya pasó lo peor”, aseguró Kirzner.

La responsable de contar que está hospitalizada fue ella misma. Decidió hacerlo por Instagram, junto a una foto de cómo se encuentra, escribió, entre varias cosas más: “La vida me limitó, me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año, ¡me estaba derrapando!”.

En las últimas horas, tras la carta del Gerente de El Trece, la actriz salió a responderle. "Me sorprendería que Adrián tenga un acto amoroso hacia mí", aseguró. "Adrián miente, yo confié en todo lo que me decía", sentenció con dureza en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

A.O