martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 15:29

Marina Calabró contra El Trece por Socios del Espectáculo: "Qué es esta payasada"

La periodista expuso el desaire que considera que El Trece le ha hecho a los ex "Intrusos". Entrá a la nota y conocé todo lo que dijo.

Marina Calabró notó una irregularidad en la bienvenida que El Trece le dio a "Socios del Espectáculo" y por ende a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La periodista hizo un picante comentario en “Lanata sin Filtro” (Radio Mitre) sobre el retraso que ha tenido el inicio del ciclo de espectáculo de Lussich y Pallares durante sus primeros días en el canal: “Con ‘Socios del Espectáculo’ hay un tema y es que están arrancando 11:10. Esto pasó ayer y hoy. Si está anunciado a las once, va a las once ¡No sé qué es esta payasada que de arranquen diez minutos después! Y no se los digo a ellos”.

Socios del Espectaculo

Asimismo, Marina intentó analizar lo que motivó al canal a posponer por minutos el nuevo programa de los ex "Intrusos": “Ayer supongo que fue porque el Pollo estaba muy alto, pero hoy no séme parece que por esto de armar una grilla que siga su propia lógica. Cómo está cosa de Telefe que la novela arranca 15:12 ¡como horario de tren! Me parece que es apostar a eso...".

Calabró concluyó con su apreciación personal sobre el cambio de horario: "Pero a mí me gusta que si es a las once ¡Se arranque a las once! ¡Así entiendo, mi mamá entiende, la tía entiende y mi hija también!”.

Así fue el debut de Socios del Espectáculo

El pasado 7 de marzo fue el primer día de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, el debut de "Socios del Espectáculo" fue todo un éxito, ya que promediaron 6.2 puntos de rating. Además de la novedad de su llegada a la pantalla del solcito y los temas que trataron, entre los que estuvo la separación de Jorge Rial, uno de los momentos más comentados del programa fue cuando al despedirse, Pallares sufrió una fuerte caída.

"Nos gusta hacer tele como si fuésemos chicos jugando", expresó Lussich, quien ya estaba subido al columpio, pero fue justo en ese instante en el que Pallares no lograba subirse al suyo y cuando lo logró, terminó por caerse hacia atrás y despertó la preocupación de su compañero. Adrián manifestó entre risas: "Estoy vivo", mientras que Rodrigo lo ayudaba a reponerse de la caída.

Sin embargo, otra de las cosas que llamó la atención de este programa es que, aunque los periodista tocaron el tema de la separación de Romina Pereiro y Jorge Rial con respeto, horas más tarde el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) usó su ciclo radial para hacerle una fuerte advertencia a Pallares: "Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué...".

Además, Rial fue durísimo con Adrián al decir "Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré. Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes...Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo".

W.D.G.D.

En esta Nota