viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2022 15:27

Laurita Fernández ya tiene varias propuestas radiales para el 2023: de qué emisoras se trata

La conductora tiene ofertas laborales que involucran a su nuevo amor. Mirá el video en la nota.

Se conocieron cuáles son las propuestas laborales que motivaron a Laurita Fernández a renunciar a Metro 95.1, donde hacía Decimetro junto a Gabriel Schultz, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Paula Varela contó este martes en Socios del Espectáculo (El Trece) que la conductora tiene claro cuál será su camino laboral en el 2023: "Ella quiere comenzar el año que viene con una radio líder, le gustaría hacer las mañanas y está en tratativas con varias emisoras".

Asimismo, la panelista reveló los nombres de las emisoras que están interesadas en tener a Fernández en su grilla: "Está muy avanzada con La 100, no para la mañana que está muy instalada, pero tal vez para la tarde. Y también con radio Vale 97.5 está muy avanzada". Paula agregó: "También ahora se sumaron propuestas de streaming, dos empresas muy importantes de nuestro país quieren como auspiciar un programa para ella, también hay otro medio de streaming muy conocido y joven que conocemos mucho, que le está proponiendo algo".

Adrián Pallares interrumpió a su compañera para expresar: "Ayer Laurita Ubfal habló puntual puntualmente de Luzu TV y Nico Occhiato (como interesado en contratar a Laurita)", lo cual le recordó a Paula otro dato importante sobre el futuro laboral de Fernández que no había dicho: "En estas propuestas de streaming lo que quieren es que Peluca (su novio) sea su productor".

Laurita Fernández abandona la radio: los motivos

Laurita Fernández reveló que se irá de radio Metro 95.1 porque necesita tiempo para nuevos proyectos a futuro. La bailarina forma parte de Decimetro junto a Gabriel Schultz. 

Laurita Fernández abandona Radio Metro

El periodista Pablo Montagna informó a través de su cuenta de Twitter la noticia: "A raíz de nuevos proyectos y que se superponen horarios el viernes @laufer4 deja @Metro951".

A su vez, añadió la confirmación de Laurita Fernández, quien contó el motivo de su salida de la radio: "Hay cosas que estoy planeando a futuro y necesito disponer de este tiempo".

Cabe mencionar que actualmente, la artista también se encuentra conduciendo Bienvenidos a Bordo (El Trece) y protagoniza junto a Benjamín Vicuña la obra teatral El Método Gronholm, en el Paseo La Plaza. 

D.D.

En esta Nota