miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2022 01:07

Tomás Holder contó qué le pusieron en el bolsillo antes de entrar a Gran Hermano: la decisión de la producción

El participante fue llamado al confesionario y debió entregar lo que dieron. Luego, Santiago del Moro lo confrontó en vivo. La palabra de su novia en LAM. Mirá los videos.

Un día después del estreno de la nueva temporada de Gran Hermano Argentina (Telefe), Tomás Holder reveló que le puso su mamá en el bolsillo, una situación que quedó expuesta en pleno vivo antes de ingresar a la casa más famosa. Santiago del Moro le informó al player la decisión de la producción.

¿Qué pasó con Tomás Holder en Gran Hermano?

En una noche impactante, que tuvo picos de 23 puntos de rating, la audiencia descubrió a los 18 participantes que ingresaron a jugar a la Casa más famosa. Pero hubo un momento en particular que llamó rápidamente la atención de los televidentes, quienes se expresaron a través Twitter.

Tras cruzar unas primeras palabras con Santiago del Moro, conductor del reality, Holder fue a saludar a sus amigos, novia y familia. De pronto, las cámaras enfocaron el abrazo que su madre le dio pero a la vez se pudo ver como colocaba algo en su bolsillo. La pregunta surgió instantáneamente: “¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, cuestionaron desde la cuenta oficial de LAM (América), @ElEjercitoDeLam, junto al video de dicho momento. A partir de ahí, Twitter se llenó de especulaciones.

Mientras algunos dijeron cocaína, anabólicos, hormonas, otros lanzaron que fue una carta y hasta una medalla. Sin embaro, el misterio quedó en el aire.

¿Qué tenía Tomás Holder en el bolsillo?

El 18 de octubre, la novia de Tomás Holder dialogó con LAM (América) y le reveló a Ángel de Brito que lo que la madre le puso en el bolsillo al estudiante de administación de empresas, de 21 años, era una carta.

"La mamá le puso una carta para que lea adentro, unas palabras para él", afirmó Paula, con quien el rosarino sale hace cinco meses.

Al tomar conocimiento de la sitiuación viralizada en Twitter, la producción de Gran Hermano llamó a Holder al confesionario para informarle que estaban revisando la situación y que podía llegar a ser sancionado.

Por la noche, Santiago del Moro tomó contacto con la casa para saber cómo estaban y cuáles fueron sus primeras impresiones, pero previamente se dirigió a Tomás para hablar sobre el tema de la carta.

"Yo no sabía. Fijate que nunca lo abrí", dijo Tomás. "Esto está prohibido", le explicó Del Moro, quien a continuación le contó que la decisión de la producción había sido quitarle la misiva y entregársela al momento que él saliera de la casa cuando le tocara hacerlo.

L.M

En esta Nota