lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2023 16:35

Aseguran haber visto a Tomás Holder chapando en un boliche tras haber iniciado acciones legales por el video filtrado

En la última semana se viralizó un video intimo del exparticipante de Gran Hermano con una joven.

Tomás Holder estuvo en la boca de todos en la última semana tras viralizarse un video intimo de él junto a una joven, Agustina "La Tana" Fontana. Sin embargo, esto no lo hizo esconderse y se lo vio en un boliche el fin de semana

Pochi de @gossipeame reveló que el exparticipante de Gran Hermano "anduvo chapando" en BySide. Si bien no se lo vio a la salida del lugar que fue con amigos, no se sabe si se fue con ellos o con la chica que estuvo. 

Además, Tomás Holder aseguró haber iniciado acciones legales luego de que LAM (América) tras pasar fragmentos del video prohibido que se filtró en las redes. La razón sería "difusión no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas". "Ya estamos tomando acciones legales, eso es lo importante", confirmó.

Tomás Holder inició acciones legales
Tomás Holder inició acciones legales | Instagram

Lourdes Sánchez picante contra Tomás Holder

Lourdes Sánchez lanzó una picante apreciación sobre el desempeño que podría tener Tomás Holder en el Bailando 2023, pero lo hizo con la referencia que le dejó el video sexual que se filtró esta semana sobre el ex Gran Hermano (Telefe).

La bailarina aseguró en la entrevista que le hicieron en Por si las moscas (La Once Diez) que Tomás podría ser un gran concursante del reality de baile de Marcelo Tinelli, ya que entre risas contó que llegó a su conclusión por el video íntimo que se viralizó esta semana: "Por el video que vi de Holder, creo que va a ser bueno para el reggaetón".

Lourdes Sánchez y Tomás Holder
Lourdes Sánchez y Tomás Holder | Instagram

De igual forma, Sánchez dejó saber su apreciación sobre la participación de algunos de los exhermanitos, no sin antes afirmar que muchos deberían dedicarse a construir su carrera en los medios desde el talento: "Todo puede pasar en esa pista, los Gran Hermano creo que pueden andar bien, pero algunos tienen un acelere de fama, y ahora necesitan prepararse un poco en otras cosas".

"En el Bailando, por ejemplo, tenés que ser bueno para bailar. Yo ensayo, tomo todas las clases que puedo. No digo que los chicos de Gran Hermano no tengan talento, pero si quieren permanecer en el medio, tienen que prepararse", concluyó Lourdes.

 

A.G.

En esta Nota