martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2022 10:22

Tomás Fonzi reveló por qué no estará en MasterChef Celebrity, la revancha: qué dijo

El actor, que fue derrotado por Mica Viciconte en el reality de cocina, aclaró los motivos que lo alejarán del nuevo desafío.

Tomás Fonzi se ganó el apoyo del público en la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), y muchos fanáticos esperaban verlo nuevamente en la revancha tras haber perdido la final ante Mica Viciconte; sin embargo, el actor decidió no participar del nuevo desafío que le daría una posibilidad de convertirse en el ganador.

“Hay mucha duda, hubo mucha especulación con el tema del repechaje, porque ahora viene otro certamen, pero no se llama repechaje, no es eso. Es la revancha, que no es lo mismo”, comentó en una transmisión en vivo de la cuenta de Instagram de Telefe.

Tomas Fonzi y Mica Viciconte
Tomás Fonzi y Mica Viciconte

La revancha es un conjunto de los mejores participantes de cada temporada, no es los que no ganaron”, diferenció. Luego, sobre sus motivos de ausencia, dijo: “Yo no pude participar por cuestiones laborales previas, que tenía comprometidos esos días; de hecho el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos mediados de abril”.

Luego de ser conocida la noticia de que Mica Viciconte formará parte de este proyectó él expresó: “La gente pensaba ‘porque Mica está, pero Tomás no, entonces seguramente ganará Tomás, y Mica busca la revancha’, y no, son dos cosas totalmente paralelas, que no tienen que ver con la otra. Además ya ganó Mica, ya sabemos todos, y solo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda”.

Quienes serán parte de MasterChef, la revancha 

Luego de que terminara la tercera temporada del reality se buscó juntar a las figuras más destacadas de todas las temporadas para volver a encontrarse.  Habrá 10 famosos con la compañía de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados. Esta vez, no será otra edición del reality gastronómico sino que contará con los participantes que ya pasaron por la cocina: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu, Viciconte, y Joaquín Levinton. 

El canal tricolor anunció que a partir de este domingo 17 de abril, se comenzará a transmitir la nueva edición del programa, en la que varias estrellas que ya han pasado por las cocinas de "MasterChef Celebrity" y quieren tener una segunda oportunidad.

N.C