Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 13-04-2022 17:17

Ángel de Brito reveló los nombres que pidió Florencia Peña para su nuevo programa en América: quiénes son

La conductora ya tiene claro el elenco con el que tendría el éxito en su nueva aventura televisiva. Entrá a la nota y enterate de todo.

Florencia Peña está a muy poco de regresar a la televisión de la mano de América TV, por lo cual Ángel de Brito reveló en Twitter el equipo que la conductora desea tener.

El periodista aseguró que la actriz tiene muy claro quiénes son los candidatos para que la acompañen en el ciclo que estrenará pronto las noches del canal: "El elenco que quiere Flor Peña para los sketches en su nuevo programa en América".

Florencia Peña figuras que quiere para su ciclo América

Ángel de Brito compartió las postales de Dani la Chepi, Diego Ramos y Gabriel "puma" Goity junto a sus palabras. Por otro lado, aunque América TV ya promociona al aire que Peña desembarcará en breve en su pantalla, se desconoce la fecha exacta en la que debutará con su late night de comedia; pero el periodista Pablo Montagna aseguró en su columna para La Nación que Florencia llegará con su ciclo en mayo y que el horario será a las 22 horas, después de que termine "LAM" (América TV).

Cómo fue la salida de Florencia Peña de Telefe

La presentadora sorprendió a todos el pasado 11 de enero, cuando anunció en su antiguo programa "Flor de Equipo" que renunciaría en febrero, para poder dedicarse por completo a su faceta como actriz. “La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, señaló Flor

Final de Flor de Equipo

Sin embargo, a pesar de que su salida del ciclo se extendió hasta el 11 de marzo, en esas semanas se conoció que Florencia no se alejaría de la conducción, ya que su nueva casa laboral sería América TV, donde tomaría el lugar que dejó Jey Mammón con su renuncia a "Los Mammones".

Mucho se dijo sobre que Peña habría tenido fuertes desacuerdos con Telefe, lo que ocasionó su deseo de irse; pero esto fue desmentido por ella misma en su último programa de "Flor de Equipo" (América TV): " Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa, los grandes éxitos y los grandes fracasos de mi vida los hice en esta casa, porque uno tiene que fracasar en la vida, del fracaso se aprende mucho. Gracias Telefe, gracias por esta oportunidad enorme".

"Sé que esto no es una despedida final, siempre es un hasta pronto, en este medio es así. Gracias por haber confiado en que yo podía estar al frente de un programa como este. Me llevo un aprendizaje enorme. Fue re lindo todo lo que pasó... Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad. Nos vemos pronto", finalizó Peña.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en