viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2022 15:42

Carina Zampini vuelve a la televisión luego de su triste final en el Gran Premio de la Cocina: cuál es el nuevo proyecto

Tras finalizar la conducción del programa de El Trece en diciembre pasado, la conductora estaría a punto de definir su destino laboral. Los detalles.

Tras el incierto laboral que afrontó en los últimos meses, Carina Zampini, finalmente, fue convocada por Kuarzo y, de esta manera, la actriz ya tendría trabajo asegurado para este 2022.

La información la dio a conocer La Pavada del Diario Crónica.  “Zampini firmó ayer por la tarde un acuerdo con la productora Kuarzo, de Guido Kaczka y asociados, en vistas a la creación de contenidos audiovisuales que irían a un canal líder o plataforma”, aseguraron desde el medio.

Carina y Guido 1304

Ahora, la conductora y actriz deberá definir qué señal elegirá para este nuevo comienzo, ya que tanto Telefe como El Trece la quieren en su programación y le ofrecieron diferentes proyectos para volver a la pantalla chica.

Cabe recordar que la exconductora de El gran premio de la cocina finalizó su contrato con la productora Boxfish, encargada del famoso programa culinario, el pasado primero de marzo. Por lo tanto, ya está libre para decidir su futuro con nuevos compromisos.

El llanto con el que Carina Zampini se despidió de El Gran Premio de la Cocina y El Trece

El 3 de diciembre se emitió el último episodio del programa de cocina liderado por Zampini durante tres años, la conductora no pudo disimular su tristeza y con lágrimas en los ojos comentó: " Estamos todos un poquito tristones , así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa".

Carina Zampini

Asimismo, Carina hizo un agradecimiento especial a su equipo de producción: "Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal,  estoy profundamente agradecida  a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo , editores, sonidistas, musicalizadores, productores. A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro, a los de maquillaje, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a todo el equipo técnico, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras todo este tiempo".

Por último, aplaudió el hecho de haber podido compartir con cada uno de los jurados que formaron parte del show: "A estos tres genios, Mauri (Asta), Feli (Pizarro) y Chris (Petersen), hemos hecho un gran trabajo. Sabemos lo que compartimos, lo que transitamos, y eso nos tiene felices".

F.E.D.V

En esta Nota