viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2022 13:05

Tomás Dente debutará en El Nueve este fin de semana: todos los detalles del nuevo ciclo

El conductor regresará a la televisión este sábado de la mano de Pía Slapka. Enterate de todo en la nota.

Tomás Dente anunció con felicidad su nuevo programa en El Nueve, en el cual compartirá con la conducción con la modelo y presentadora Pía Slapka.

El periodista usó sus redes sociales para compartir detalles de lo que será "La Tarde de El Nueve", el ciclo que debutará este 12 de marzo: "Sábados y domingos de 14 a 18 horas con @piaslapka por @canal9oficial @MandarinaTVok ¿Nos van a ver? Los leo".

Pía y Tomás harán de su espacio televisivo un lugar para hacer juegos, recetas gastronómicas, sorprender con entrevistas y dar información sobre la actualidad. Asimismo, los conductores prometen en su adelanto llorar con las historias más conmovedoras.

Tomas Dente debutará en El Nueve

Slapka les contó a sus seguidores de Instagram, lo feliz que está con esta nueva oportunidad: "¡Qué felicidad tengo de volver! ¡Estoy super entusiasmada y feliz! Este sábado estrenamos 'La Tarde de El Nueve@canal9oficial con @tomroxdente. Cuatro horas juntos para pasarla bien. ¡Los vamos a acompañar todos los fines de semana!".

Tomas Dente debutará en El Nueve

Así queda la grilla nocturna de El Nueve 

Ahora que el verano ha finalizado, Canal 9 está en pleno análisis de cómo organizar su programación y la cuenta de Twitter @teleavisador, la cual se dedica a compartir información actualizada sobre lo que ocurre en los canales de aire, develó cómo cambiará la grilla nocturna a partir del próximo lunes. "La Hora Exacta" quedará a las 20:00 hora, "Telenueve" pasará a las 23:15 horas y "Moria Es Moria" pasará a las 23:45 horas.

Romina Manguel llegó a El Nueve

Romina Manguel debutó el pasado domingo en El Nueve y a las 22 horas se puso al mando de “Opinión Pública” en compañía de Federico Mayor, Jairio Straccia y Julio Bárbaro. La primera invitada fue María Eugenia Vidal, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Romina Manguel
Romina Manguel.

La comunicadora regresó a la televisión, después de que en diciembre del año pasado renunció a su programa RM” en A24. Su salida del Grupo América sucedió en simultáneo a la polémica de Antonio Laje, Marina Calabró fue bastante analítica al analizar su renuncia en ese momento y la relacionó con el tenso ambiente que había en la empresa para ese momento: "Hablando de la fuga de figuras de América sumamos un nombre a la lista, Romina Manguel. Ayer ella dejó un mensaje críptico. Lo que me dicen del riñón de A24 es que es una decisión personal, que no la pudieron retener, que tuvo una reunión con Daniel Vila. Hubo ciertos manejos que a Romina no le cayeron bien".

W.D.G.D.

En esta Nota