viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 13:38

Tini Stoessel y Stefi Roitman brillaron juntas en la despedida de soltera de Lele Pons: las fotos de sus looks

Las famosas argentinas asistieron a una velada nocturna que realizó la novia de Guaynaa. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel dejó los escándalos atrás y se fue a disfrutar de la despedida de soltera de su amiga Lele Pons. La cantante argentina estuvo acompañada de Stefi Roitman y vivieron una velada inolvidable en un reconocido local nocturno de la ciudad de Miami.  

La elegancia y lo moderno fue lo que reinó en sus looks durante la celebración. Tini Stoessel decidió ir con un diseño de una sola pieza, conformado por un conjunto azabache con brillos en tono plateado, un body manga largas y un pantalón cavado en su cintura que dejó ver sus caderas. Las zapatillas blancas destacaron en el outfit, junto a un peinado recogido a modo cola de caballo.  

Tini Stoessel y Stefi Roitman en la despedida de soltera de Lele Pons
El look de Tini Stoessel. 

Por su parte, Stefi Roitman no se quedó atrás y lució un corset blanco con brillos plateados. Su indumentaria fue completada por un pantalón negro con un detalle de plumas en las botamangas, guantes largos y un juego de joyas muy elegante.  

Lele Pons fue sin duda la estrella de la noche, la cantante venezolana y sobrina de Chayanne, optó por vestirse de blanco y usó unos leggins y botas semitransparentes, bordadas con hilos plateados y strass. El brillo fue la característica de la despedida de solteras, puesto que, todas las invitadas se pusieron de acuerdo para destacar el plateado y apoderarse de la noche miamense.  

Tini Stoessel y Stefi Roitman en la despedida de soltera de Lele Pons
El look de Stefi Roitman. 

¿Qué dijo Tini Stoessel sobre su salud? 

La Triple T otorgó una entrevista a 'Filo News' en donde realizó un potente descargo sobre cómo afrontó uno de los capítulos más oscuros de su vida. Tini confesó que sufrió ataques de pánico por mucho tiempo causado por las exigencias que lleva a tener una carrera tan exitosa como la de ella. 

No obstante, durante la pandemia pudo encontrarse con sí misma y se pudo relajar: "Encontré mucho tiempo para conectar con sí misma", aseguró. En esta misma línea, Tini Stoessel respondió a cómo afrontó a las críticas sobre su cuerpo: "Hay muchas razones. Una de las primeras me parece que todos somos víctimas de lo que sería lo perfecto en un ser humano. A mí me pasa porque soy delgada. Después hay una exigencia sobre la mujer", destacó, enfatizando después que ya no le da importancia a este tipo de comentarios. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota