sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 01-08-2022 01:05

La increíble propuesta de casamiento de Guaynaa a Lele Pons en pleno escenario de Tomorrowland: el video

Frente a miles de personas, el cantante sorprendió a la artista con un deslumbrante anillo. Su contundente respuesta. Mirá.

Guaynaa le prepuso casamiento a Lele Pons en pleno festival Tomorroland, que se llevó a cabo en Bélgica. El cantante puertorriqueño sorprendió a la artista venezolana frente a miles de personas, se arrodilló y le hizo la gran pregunta junto al increíble anillo. La respuesta fue contundente y entre lágrimas: sí.

Cómo fue la propuesta de casamiento de Guaynaa a Lele Pons

El mítico festival de música electrónica Tomorrowland terminó por convertirse el fin de semana en el escenario del momento más romántico posible. Guaynaa le prepuso casamiento a Lele Pons en pleno festival y sus testigos fueron Paris Hilton, Steve Aoki, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja y miles de personas como público.

“Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele te quieres casar conmigo”, dijo el cantante generando la euforia de los asistentes. 

Obnubilada por lo que acababa de presenciar, Paris Hilton, amiga de la pareja, les dedicó una publicación en su cuenta de Instagram junto a videos del inesperado momento: "¡Sis! ¡Qué momento tan mágico! ¡Qué épico es que te pidan matrimonio en el escenario principal de @Tomorrowland! ¡Felicidades @LelePons y @Guaynaa! Son perfectos juntos en todos los sentidos. Los quiero mucho y estoy muy contenta de haber estado allí con ustedes en este momento tan especial de su vida Se merecen todo el amor del mundo. ¡No puedo esperar a la boda!".

Lele Pons anillo compromiso

Feliz, Lele le agradeció a Paris. Además, contó que será una de las damas de honor en su casamiento.

La historia de amor de Guaynaa y Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa confirmaron su romance a finales del 2020. El cantante boricua y la influencer y presentadora de TV venezolana se conocieron durante una de las sesiones de fotos que realizó una sobrina de Chayanne en 2019. Se conocieron y la química fluyó instantáneamente. Salieron a bailar salsa con amigos en común y eso llevó a una amistad que terminó rápidamente en amor.

Este año las estrellas formalizaron su relación al comprar su primera casa juntos.

El 17 de enero de este año, Lele informó que Guaynaa había sufrido un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles y pedía rezos en su nombre. El cantante puertorriqueño iba como pasajero en un auto que fue embestido por otro vehículo. DGuaynna accidente autoas antes, la pareja había estado en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

 

En ese momento, la agencia del intérprete de éxitos como Chica IdealSe Te Nota y Cumbia A La Gente indicó en un comunicado que el accidente ocurrió cuando el auto en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”. Días después, el artista fue dado de alta para terminar de recuperarse en su casa.

 

L.M

En esta Nota