Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo de Paul, fue entrevistada por Julio Leiva en la famosa Caja Negra. Últimamente, la cantante no venía pasando un buen momento en su carrera como cantante, ya que recibía muchas críticas sobre su cuerpo. Por este motivo, realizó su descargo en 'Filo News'.
Entre las declaraciones más destacadas, Tini reconoció que sufrió ataques de pánico por muchos meses por la gran exposición y exigencia que conlleva su carrera.
Por este motivo, aclaró que se toma sus momentos para estar sola y relajarse de la tensión, algo que también logró hacer mucho en la pandemia. "Encontré mucho tiempo para conectar con sí misma", agregó.
La cantante también habló sobre las críticas que recibe por su cuerpo, y dio a entender que pueden existir diversos motivos por los que estas cosas suceden en la sociedad.
"Hay muchas razones. Una de las primeras me parece que todos somos víctimas de lo que sería lo perfecto en un ser humano", aseguró. Y remarcó: "A mí me pasa porque soy delgada. Después hay una exigencia sobre la mujer".
"La gente es así de cruel. Ahí empezó la seguridad y el amor propio, lo más importante es cumplir con mi expectativas", continúo Tini.
Por las críticas que recibe sobre su ombligo, expresó que "no puede entender que alguien tenga tiempo para ocuparse de eso". Y agregó: "Me da risa".
Finalmente, admitió que uno de los sueños que tiene por cumplir en su carrera como cantante sería actuar en el Super Bowl de Estados Unidos.
M.S