sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 15:40

Sebastián Yatra anunció su separación de Aitana, pese a nunca haber blanqueado su relación: "Estamos solteros"

La cantante española se quebró en llanto en su recital en Colombia, el país natal de su expareja.

Sebastián Yatra se sinceró sobre su relación con Aitana Ocaña y reveló que habían vivido un romance pero que se acabó. En este momento, la cantante española se encuentra haciendo una gira por Sudamérica y en su recital en Colombia se quebró en llanto.

Pese a que los rumores de romance circulan hace varios meses, ninguno de los artistas había blanqueado que se encontraban en pareja. Estas versiones habían comenzado luego de que se filtraran unas fotos comprometedoras, además de ser vistos juntos de vacaciones y en varias entregas de premios.

"Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida y, en este momento, los dos estamos solteros", reveló la expareja de Tini Stoessel.

Así fue que Sebastián Yatra contó que "andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo". Además, con Aitana "vivimos una historia muy bonita este año".

Las vacaciones de Aitana y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña estaban saliendo y, en varias ocasiones, se los vio juntos comiendo en Madrid o con los familiares de ambos compartiendo planes.

Ambos habían asistido al casamiento de Lele Pons y Guaynaa en Miami junto con otras celebridades como París Hilton, Chayanne, Anitta, Manuel Turizo y Mau y Ricky. Pero, luego se los vio en la playa ya que decidieron tomarse unos días libres y se hospedaron en la casa que tiene el colombiano allí. 

La revista Hola les tomó una foto juntos donde se los veía muy amorosos. De todas maneras, los paparazzi no han logrado captar a los cantantes besándose, por lo que todavía no está confirmado el romance entre ambos.

Sebastián Yatra Aitana se los ha visto en distintas ocasiones en Madrid en fiestas, restaurantes y en su nuevo chalet a las afueras de la ciudad española. Incluso, estos hechos ocurrieron después de que se confirmara la ruptura entre la cantante española y Miguel Bernardeu, conocido por su protagónico en la serie Élite

A.G.

En esta Nota