miércoles 17 de abril del 2024
ESPAñA 15-01-2024 15:00

Captan a Aitana muy cariñosa con el modelo Biel Juste, también relacionado a Tini Stoessel

La cantante española, ex de Sebastián Yatra, y el modelo catalán fueron vistos acaramelados en un boliche en Costa Rica.

Aitana fue captada muy acaramelada con el modelo catalán Biel Juste en una fiesta en Costa Rica. De acuerdo a testigos, los jóvenes fueron vistos a los besos, abrazos y caricias.

Casi dos meses después de su separación de Sebastián Yatra, parece que a Aitana le vuelve a sonreír el corazón. En medio de los retos profesionales que le esperan con su próximo disco, su concierto sold out en el Santiago Bernabéu y el Alpha tour, la cantante, compositora y actriz española, de 24 años, fue vista mimosa con el modelo Biel Juste.

Esto pasa también días después de que Aitana fuera vinculada sentimentalmente con el cantante Shawn Mendes después de que los dos pasaran las vacaciones de Navidad en Costa Rica y en las fotos que publicaron en Instagram usaran la misma frase "Pura vida".

Aitana y Biel Justo juntos
Aitana y Biel Justo juntos

Ahora, de acuerdo al programa Socialité de Telecinco, la intérprete de Los Ángeles y el modelo catalán fueron captados juntos en una fiesta en Costa Rica y se les vio muy acaramelados con caricias en la cara y mucha complicidad. 

¿Quién es Biel Juste?

Biel Juste nació en 1997 en Cataluña, España, y es cofundador de la marca de joyas Twojeys, una empresa que vende a más de 120 países y ganaron más de 4 millones en 2022.

Además de ser empresarioes modelo para marcas de lujo como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Berluti, Lacoste y Loewe.

Biel es un nombre conocido por la prensa argentina, que lo ha linkeado con la Martina Tini Stoessel, con la que pasó unas vacaciones supuestamente en Ibiza. Si bien no ha habido confirmación de este romance y solo han trascendido especulaciones, no deja de ser llamativo ya quie Yatra, justamente, es ex pareja tanto de Tini como de Aitana.

Hasta no hace mucho, Biel compartía en la red imágenes junto a su novia Carlota, pero se desconoce su actual estado sentiamental.

En esta Nota