jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-11-2021 21:07

Alfredo Casero insultó a un niño que vende tortas, lo relacionó con C5N y lo destrozaron en la red

El humorista hizo enfurecer a todos al atacar a Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que lanzó un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para una operación que necesita. Salió a pedir disculpas pero después la borró. Galería de fotosGalería de fotos

Alfredo Casero insultó a Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se hizo viral tras lanzar un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para una operación reconstructiva que necesita, después de que este diera una entrevista a C5N. Twitter enardeció y el humorista tuvo que pedir disculpas.

"Anda a cagar", escribió Alfredo Casero en un tuit citando el posteo de Joaquín Nahuel, quien publicó una foto de su entrevista en C5N mostrando las distintas tortas que realiza en su casa con su familia.

Alfredo Casero insulto a Joaquin Nahuel el nino que vende tortas

El comentario llegó después de que Casero vio a Joaquín siendo entrevistado por C5N, y generó repudio instantáneo y generalizado. El humorista había mordido la banquina y lo destrozaron. 

"¿Te das cuenta de que pasaste de hacer reír siendo compasivo con el alumno Capusotto a dar lástima y cringe peleándote contra el comunismo -que no existe más- y ahora con un nene QUE HACE TORTAS?, ¿qué sigue, taclear a una vieja a la salida del Banco Nación?', "Que triste la vida de los tipos como Alfredo Casero", "Alfredo Casero se metió con un nene que está cumpliendo su sueño. Ya no se puede volver de eso", "Se está metiendo con un menor de edad que hace tortas y que quiere pagarse una operación y ayudar a su familia. Sos un sorete, Alfredo Casero", "Se me exploto el cerebro al leer a Casero bardear a un nene que hace tortas solo porque salió en C5N. Que tan hecho re mil verga tenes que estar para hacer eso?", "El pobre nene le hizo tortas a todos los canales, a los clubes, a todo aquel que le diera un espacio para mostrar su talento. Insólito lo que puso, pero twitter es así. Lamentablemente", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron tras la inexplicable publicación de Alfredo Casero.

Horas después, tras la repercusión que tuvo su comentario, Alfredo Casero escribió: "Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un TW del canal. Ya no volveré a tuitear, estoy enfermo de todo esto". Sin embargo, se arrepintió y borró su mensaje para continuar peleando a varios de los usuarios que lo cuestionaban por su accionar.
Alfredo Casero disculpas por Joaquin Nahuel

Quién es Joaquín Nahuel Escobar, el nene que hace tortas

Joaquín Nahuel Escobar es un niño de 10 anos de edad, de General Rodríguez. Se hizo popular en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram (@joaquinn5084) cuando lanzó su emprendimiento pastelero llamado "Delicias J.N".

Joaquin Nahuel apariciones en television

Adquirió su gusto por la pastelería gracias a su abuelo y a su papa, Emanuel. Su deseo es ser pastelero, ayudar a su familia y conseguir el dinero para poder operarse. Arma rifas para comprarse los utensilios y distintos elementos necesarios para mejorar sus preparaciones.

Lo que Alfredo Casero no sabe, es que Joaco ha sido entrevistado por distintos canales que se hicieron eco de su historia de vida. Estuvo con Carmen Barbieri en Magazine, en Todo Noticias (TN), IP Noticias (El Nueve), entre otros.

Qué le pasó a Joaquín Nahuel Escobar, el nene que hace tortas

Hace dos años, Joaquín sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre. En un momento que Emanuel había salido a comprar, su hijo tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas porque quería encenderlas. El fuego alcanzó su cuerpo y tuvo que ser internado. Uno de sus hermanos también salió herido, pero fue en menor proporción ya que se tiró al piso rápidamente. Las llamas tomaron una parte de su brazo. En tanto Joaquín terminó con el 25% del cuerpo quemado.

Joaquin Nahuel

"El es Emanuel mi papá. Me crió, me enseñó a cocinar, y cuando estuve internado el estuvo durmiendo en una silla hasta que también terminó internado y casi murió, pero me prometió que no me iba a dejar. Y ahora estamos los dos acá. De a poco les voy a presentar a mi familia", escribió Joaquín en su cuenta de Twitter (@JoaqunNahuel).

Joaquin Nahuel

Días atrás, en dialogo con La Nación, su mamá explicó que "necesita cuatro expansores cutáneos para una reconstrucción facial que cuestan 500 dólares cada uno y son únicamente para la cara. Esa es la primera que le van a hacer y si sale todo bien siguen con el cuerpo".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota