martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 14:44

Tini Stoessel hizo un fuerte descargo en pleno show tras las críticas que recibió por su cuerpo: "Que los envidiosos se vayan pal..."

Tras los repudiables comentarios que realizaron los conductores de Paraguay, la cantante interrumpió un recital para responderles.Mirá el video.

En pleno concierto en la ciudad de Junín, Tini Stoessel hizo un duro descargo tras recibir repudiables críticas de los conductores televisivos de Paraguay en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

"Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte. Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí”, empezó diciendo la cantante.

“Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal…”, continuó haciendo alusión a su hit junto a L-Gante, "Bar".

Cabe resaltar que esto sucedió luego de que los conductores Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González se los escuchara hacer duras críticas sobre su cuerpo sin darse cuenta de que tenían los micrófonos encendidos. "Mirale su ombligo, te pido que veas", le dijo una de las conductoras a su colega, quien le respondió : "No quiero mirar, voy a tener pesadillas". Y otra desafortunadamente, sumó: "Ahora lo entiendo a De Paul".

Tini Stoessel fue consultada sobre si está enamorada de Rodrigo de Paul y su respuesta se volvió viral

A fines de agosto, la intérprete estuvo en boca de todos luego de referirse a sus sentimientos para con Rodrigo de Paul. Tini fue consultada en ese entonces si estaba enamorada del futbolista, y su reacción se viralizó en las redes.

"¿Estás enamorada?", le preguntó el influencer Lizardo Ponce en una entrevista. A lo que ella, contestó: "¡Qué palabra! Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón". "Justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien", agregó a modo de esquivar la respuesta. 

Los dichos de Tini no tardaron en tomar repercusión y generaron todo tipo de especulaciones en el mundo 2.0. “Tini cuando le preguntan si está enamorada... Ay, de Paul qué mal que te veo”, “O sea que no está enamorada. Salí de ahí Maravilla”, “Avísenle que si de Paul cae en depresión o le rompe el corazón afectando a la Scaloneta, toda la culpa le cae a ella”, fueron algunos de los comentarios.

F.E.D.V

En esta Nota