viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2022 23:43

Tini Stoessel tuvo que frenar su show por un principio de incendio en pleno escenario

Pasó durante su recital en Corrientes cuando parte de su staff quiso ponerla a resguardo. Mirá el video.

Martina Tini Stoessel estaba dando un show en Corrientes en el marco del Tini Tour 2022 cuando alguien de su staff la tomó del brazo para resguardarla debido a un desperfecto técnico que había iniciado un principio de incendio. Sin embargo, el tema se solucionó apenas minutos después y la artista pudo retomar su recital.

Qué pasó en el show de Tini Stoessel

En un video viralizado en la red puede verse cuando alguien del staf de Tini la toma del brazo para ponerla a resguardo de la situación que hasta el momento se desconocía su importancia. De pronto entraron en escena dos hombres que rápidamente subieron por una columna para rodear el escenario y llegar al foco. En cuestión de segundos estaba todo solucionado y Tini pudo retomar su gran noche.

Según consignó Radio Sudamericana de Corrientes, los fans explicaron que “una bolsa de plástico se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta donde estaban las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas".

En medio de la incertidumbre, una de las asistentes que estaba grabando el recital exclamó "lo único que falta". Aunque luego lanzó un "¡salven a la reina!" en referencia a Tini, que no solo no se fue a ningún lado sino que se quedó a inspeccionar que todo estuviera solucionado.

Segundos después, aplaudieron a los dos hombres que salvaron la situación para que no pasara a mayores.

L.M

En esta Nota