martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 25-08-2022 14:46

Tienen que operar a Aníbal Pachano de un tumor en la cabeza: "Lo tengo inflamado"

El actor y productor teatral contó cuándo pasará por el quirófano y dio detalles sobre su salud. Mirá el video.

Aníbal Pachano reveló que en septiembre será intervenido quirúrgicamente de un tumor en la cabeza. "Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz", contó. 

En diálogo con Viviana Saccone y el equipo de Toda la Vida (Net TV), Aníbal Pachano habló a corazón abierto sobre su salud y detalló: "Les voy a contar una primicia, así no rompen y molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo".

"Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", agregó.

"Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última", reveló Aníbal Pachano.

El enojo de Aníbal Pachano por los planes sociales

Aníbal Pachano analizó sin filtro la actualidad del país y estalló al hablar sobre los planes sociales. Además, el artista puso de ejemplo el caso de Mariana Alfonzo, la mujer que se volvió viral por un video donde dice que vive feliz del dinero que le regala el Gobierno, sin trabajar.

Aníbal Pachano visitó el programa A Dos Voces (TN) y debatió junto a Coco Sily, Matías Tombolini y Jorge Solmisobre sobre lo que está ocurriendo en Argentina.  "Esto es un circo cabaretero barato. En la vida, en estos 67 años que tengo, he visto semejante circo barato. En serio hay que laburar, proponer que la gente trabaje con dignidad", expresó el actor. 

"¿Necesitás un plan? Ok, trabajá por ese plan. Yo no tengo por qué bancarme que una mamarracha me diga 'total no importa si trabajo o no trabajo, la plata me la tienen que dar'. Mientras tanto yo tengo que ver cómo corno hago para seguir en pie, con 6 tumores en la cabeza", enfatizó Aníbal, poniendo de ejemplo a Mariana Alfonzo.

"Pongo el ejemplo de la rasta porque ponerse esa rasta cuesta plata. Le tengo que pagar y encima me gasta televisivamente. ¡No, querida, laburá! Es una falta de respeto a la gente que laburó durante años. ¡Basta, loco! ¡Pónganse a laburar! O por lo menos, que la plata que les dan, lo retribuyan con un trabajo, hay un montón de oficios para aprender en este país", pidió. 

"Cuando vi a esta señora me dio vergüenza. Cancherearme así no es una solución. Andá a trabajar. Yo trabajo todos los días con un cáncer cerebral, trato de superarme todos los días de la mejor manera que puedo. Cuando siento mareo, cuando no siento mareo, cuando me hago el enchufe, cuando me lo sacan. Siempre estoy pensando en cómo mejorar, pensando en cómo sostener los proyectos y crear nuevos", continuó. Y agregó: "Cuando yo trabajo y me pongo a pensar en un espectáculo, me abstraigo de esto que está sucediendo. Sino no podés crear nada, porque todo es negativo".

R.L

En esta Nota