martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2022 12:47

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separaron en medio de un escándalo: el fuerte motivo y el gesto de él

Después de que la exmodelo pidió el divorcio, el actor de Rocky y Rambo tuvo una tremenda actitud contra ella. Mirá.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron poner fin a su relación tras 25 años de matrimonio, pero lo hicieron en medio de un escándalo que incluye el ocultamiento de bienes.

Flavin solicitó oficialmente el divorcio el viernes en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida. Según Closer Weekly, que informó por primera vez de la ruptura, la ex modelo solicita el uso exclusivo de su casa de Palm Beach mientras el tribunal finaliza el divorcio y pide que sus negocios conjuntos se traten en un momento posterior.

La separación de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

También acusa a Stallone de ocultar los bienes matrimoniales, ya que los documentos afirman que "el marido ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o el despilfarro de los bienes matrimoniales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio matrimonial".

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

De acuerdo con la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la Esposa sea compensada y restablecida recibiendo una distribución desigual de los bienes maritales a su favor. Además, se debe prohibir al marido que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante el proceso".

Stallone emitió un comunicado a través de su representante que decía: "Amo a mi familia. Estamos abordando de forma amistosa y privada estos asuntos personales".

Sylvester Stallone tapó el tatuaje de su esposa con la cara de su perro

Este anuncio llega sólo un par de días después de que Stallone fuera visto cubriendo un tatuaje de la cara de su esposa separada en este bíceps derecho con un nuevo tatuaje de un bullmastiff, Butkus, el perro de las películas de Rocky.

Sylvester Stallone tatuaje ex y perro

El actor tenía originalmente un detallado retrato del rostro de Flavin rodeado de vegetación, flores y una cabeza de tigre en la parte superior del brazo. Sin embargo, en su momento, el representante del actor insistió en que el encubrimiento no tenía nada que ver con sus sentimientos hacia su esposa.

"El Sr. Stallone tenía la intención de refrescar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, no se pudieron arreglar", dijeron. "Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus. El Sr. Stallone ama a su familia. Los Stallone están rodando actualmente un reality show juntos que se estrenará en Paramount+".

La historia de amor de Sylvester y Jennifer Flavin

Stallone y Flavin se conocieron en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California. Stallone ya se había divorciado dos veces en ese momento, habiendo estado casado primero con Sasha Czack de 1974 a 1985 y luego con la actriz Brigitte Nielsen de 1985 a 1987. También tenía ya un hijo de su primer matrimonio, Seargeoh, y otro mayor, Sage, de una relación anterior con Starlin Wright. Sage murió, sin embargo, en 2012. Stallone y Flavin dieron la bienvenida a su primera hija Sophia Rose en 1996, casándose al año siguiente. En 1998, darían a luz a su segunda hija, Sistine Rose, y en 2002, su familia se completó con la llegada de su tercera hija, Scarlet Rose.

Jennifer Flavin y sus hijas

El anuncio de su divorcio llega apenas tres meses después de que la pareja celebrara su 25º aniversario de boda. Stallone escribió entonces en Instagram: "Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente abnegada y paciente ha significado en nuestras vidas y ¡sólo deseo que puedan ser otros 25! Gracias, cariño".

Flavin añadió: "¡Feliz 25 aniversario de boda para nosotros! ¡Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia! ¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos!" Su post de Instagram ha sido borrado desde entonces.

En esta Nota