martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2022 20:45

Picante cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Mariana Alfonzo, la beneficiaria de planes sociales: "Acá criamos vagos"

La panelista de Momento D y "la planera" generaron tensión en la pantalla de El Trece. Mirá el video.

Cinthia Fernández cruzó con todo a Mariana Alfonzo, "la planera" que se volvió viral en los últimos días a raíz de un video en las redes sociales, donde defiende a capa y espada los planes sociales que otorga el Gobierno.

A través de un video, la mujer se defendió de algunas criticas que le llegaron en las redes sociales a raíz de su forma de pensar y causó revuelo. "Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, ¿Laburan? Porque son pelotudos ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotudos ¿Le cobran la obra social? Porque son boludos ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los boludos son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo", declaró. 

"Yo digo, no, ¿Qué cho*a te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué cho*a te importa si queremos vivir del estado o no? Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos, que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar ¿no?", se preguntó. "Y si nos pagan por estar al cuete, problema del presidente y nuestro que queremos estar al cuete. Si tanto te jode, renunciá amigo y ponete a cobrar vos también de onda", agregó. 

Y cerró: "Si estás dolido y resentido por eso hermano, juntá plata, compráte euros o dólares y tomate el palo a otro país, hermano, que vos acá no nos hacés falta para nada".

Qué pasó entre Cinthia Fernández y Mariana Alfonzo

Mariana Alfonzo estuvo invitada a Momento D (El Trece) y Cinthia Fernández la cruzó. Allí la mujer sostuvo su pensamiento y contó que cobra 6 mil pesos por cada uno de sus tres hijos, que también tiene una tarjeta Alimentar y un plan “Potenciar trabajo”. 

"Como esta persona se quejaba de que laburaba para que yo cobrar un plan, yo le dije: ‘Renunciá y viví vos también del plan’", repitió Mariana, en referencia a sus dichos en el video viral. "Pero ahí les estabas hablando en plural, ¿vos te crees que nos creemos ese cuento?", la cruzó Cinthia. "No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso. Era dirigido a él y para toda su familia, que piensa eso", siguió Alfonzo. "Pero nos está diciendo a todos que somos unos boludos por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos", arremetió Fernández. 

"Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”, retrucó "la planera". "Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo", continuó la panelista. Y estalló: "No, es un problema mío porque yo banco también los planes. Es un problema de todos nosotros, porque si vos sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo, o si te vas a formar para intentar tener trabajo... Pero no, porque vos crees que sos re capa y que nosotros somos los boludos por mantenerlos a ustedes".

Ante esto, Mariana se defendió diciendo que tenía los estudios secundarios completos. Para cerrar, Cinthia siguió con su postura en contra del Gobiernos y dijo: "Vos crees que está buenísimo vivir así y a mí me parece una falta de respeto. A mí y a todos. Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes. Y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar, pero acá criamos vagos".

Prepotente, Alfonzo concluyó: "La gente que recibe planes trabaja y trabaja mucho más que ustedes, que están sentados acá, opinando de cosas que no van a solucionar".

R.L

En esta Nota