lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 16:15

La razón por la que Tiago PZK se separó de La Chilena: "Me enteré de cosas"

Belén Negri realizó un vivo en sus redes donde dio indicios de los motivos por los cuales rompieron.

Tiago PZK se separó de su pareja Belén Negri recientemente, con quien estuvo durante más de un año, y su relación no habría quedado de la mejor manera. 

La streamer, más conocida como La Chilena, había realizado un vivo en sus redes donde fue abordada por su relación con el cantante. Sin embargo, explicó que "no vivimos juntos porque terminamos".

De esta manera, contó que la decisión ocurrió cuando "me enteré de algo pero no lo voy a contar". Si bien no se sabe de que se trata se puede confirmar que Tiago PZK y Belén Negri no se siguen más en sus redes y el cantante habría sido bloqueado por la oriunda de Chile ya que no aparecen sus 'me gusta' en Instagram del pasado.

El mal momento que transitó Tiago PZK

Tiago PZK es uno de los cantantes más importantes de la escena urbana argentina. De hecho, en este momento, se encuentra en España realizando una gira. Sin embargo, en un vivo que realizó en Twitch recientemente declaró "sentirse vacío", y alertó a sus seguidores.

Me siento muy vacío, me siento muy solo”, empezó diciendo en la transmisión. Luego, continuó explicando: “No sé qué hacer en cuento a mi carrera, a mi vida, a mi cabeza”. Según el artista, esto es algo que le viene ocurriendo desde hace un tiempo.

En su relato, apuntó contra las personas que descargan su odio contra él, a los “haters” y en especial a las redes sociales. “Hace un montón que quiero salir adelante, pero vengo con una problemática que es media jodida”, sostuvo el cantante oriundo de Montegrande.

Asimismo, aseguró saber que necesita ir a un psicólogo para tratar su problema y “hablar todo con alguien”. “Pero bueno, ahora estoy en un hotel, lejos de mi casa y solo”, argumentó. “La gente con la que cuento está ocupada y no puedo hablar con nadie”, se lamentó.

La gente te deshumaniza y tenés que luchar contra eso todo el tiempo. Todo los días salir con una sonrisa en la cara, que tus problemas no sean problemas”, determinó.

Al finalizar la transmisión, que duró diez minutos, sus fanáticos se organizaron y difundieron el hashtag ”#ESTAMOSCONVOSGOTTI en las redes sociales para demostrarle su apoyo al músico, quien hasta puso en duda su continuidad como cantante. 

A.G.

En esta Nota