miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 04-02-2023 13:38

Thiago Medina tildó de "boludo" a Agustín Guardis en pleno vivo de Gran Hermano y este lo cruzó: "Tengo mi paciencia y hasta acá llegué"

Los exhermanitos no pudieron disimular su tensa relación tras salir de la casa. Mirá el video en la nota.

Thiago Medina y Agustin Guardis fueron a Gran Hermano, la noche de los ex (Telefe) el viernes 3 de febrero y protagonizaron un fuerte cruce en vivo.

Qué pasó entre Agustín y Thiago de Gran Hermano

Mientras Frodo exponía sus estrategias de juego y la forma en la que veía el funcionamiento de la casa, Thiago no dudó en tildarlo de "milanesa" y al explicar el motivo por el cual lo percibe así, el oriundo de González Catán manifestó: “Si yo estoy al lado tuyo no te voy a querer comer la guacha”, en relación al acercamiento que tuvo Agustín con Daniela Celis tras su eliminación.

Tras reiterar que su vínculo con Daniela no fue más que parte de su "estrategia", Agustín no dudó hablar del dolor que le produjo que Thiago tomara esa actitud con él: “Es una lástima porque yo de él tengo una buena consideración... Deberías estar enojado con ella, que es la que te sacó de la casa”.

De igual manera, Guardis apuntó contra Thiago al decir: "Yo no tengo nada contra vos. Siempre estuve con vos ¿Quién era el que se quedaba con vos hasta la madrugada haciéndote un licuadito, escuchándote y reflexionando?... Un día, vos viniste y me dijiste: ‘Che, yo necesito aprender a leer mejor, de corrido, porque en las pruebas del líder lo necesito...'. Y yo agarré dos paquetes de harina y estuvimos leyendo... ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir, y yo lo sabía porque había estado afuera, le fue a hablar a Maxi para que te salvara?”.

Con una actitud arrogante y su característica sonrisa, Thiago respondió: "Nadie fue", lo que generó enojo en Agustín, quien estalló y agregó: "¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano. Me llamaron al confesionario porque vos te ibas y yo, más allá de que lo quiero un montón a Marcos y quiero que lo gane, sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Y te lo dije la primera semana: ‘Ojalá llegues a la final y lo ganes’. Pero vos lo desperdiciaste. Vos te dejaste llevar por una mina que cuando salió, te sacó el cuero y, encima, cuando volvió te sacó, porque fue ella. Yo nunca te falté el respeto".

Minutos más tarde, el conductor le pidió a Thiago que dijera qué se le venía a la cabeza, cuando veía a su compañero hablar sobre su juego en Gran Hermano, a lo cual respondió sin filtros: “Un boludo”. Guardis se enojó y refutó: “¡Pará, no me parece que me faltes el respeto así! Yo no te falto al respeto. Cálmate un poco conmigo. Tengo mi paciencia y hasta acá llegué. La falta de respeto guardátela”.

D.D.

En esta Nota