viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2023 16:47

Gran Hermano 2022: Thiago Medina disparó contra Agustín Guardis y explicó por qué no se lo "banca"

El último eliminado del reality fue contundente al referirse a su excompañero. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Ayer, en La noche de los ex (Telefe), Thiago Medina liquidó a Agustín Guardis después de que Robertito Funes Ugarte le confesara que el autodenominado estratega lo destrozó cuando estuvo fuera de Gran Hermano.

Quiero decirte que acá Agustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”, lanzó el conductor. Fue entonces cuando el joven de González Catán, visiblemente sorprendido, deslizó: “No sabía que había dicho cosas”.

Sin embargo, después fue por más y concluyó: “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.

Thiago Medina consiguió trabajo tras su salida de Gran Hermano

El 15 de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Thiago Medina tras enfrentarse a Agustín Guardis con el 52.9% del voto del público.

Thiago Medina consiguió trabajo tras su salida de Gran Hermano

Tras algunos días fuera de la casa y tras recorrer varios programas de televisión contando que su sueño era ser boxeador, finalmente consiguió trabajo.

El jueves pasado, trascendió que el joven de 19 años ya tiene su primera propuesta de trabajo. De acuerdo a lo expuesto por Camila, su hermana más mediática, el joven consiguió trabajo como encargado de un edificio.

Mediante un diálogo con María Isabel Sánchez en Resumen Blue de Mitre Live, la hermana de Thiago, Camila Medina, reveló la noticia del ofrecimiento de trabajo, que se basaría en el cuidado de una propiedad horizontal, de un edificio: "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio".

Sin embargo, en una de sus últimas entrevistas, Thiago declaró: “Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo’’.

F.E.D.V

 

En esta Nota