sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 22-11-2023 15:08

Thelma Fardín habló tras la victoria de Javier Milei y negó vivir del Estado: "Jamás cobré un plan y mienten con falsos recibos que no son"

La actriz compartió un posteo reflexivo en la red y se defendió de las críticas por apoyar al kirchnerismo.

Thelma Fardín compartió un reflexivo mensaje tras el triunfo de Javier Milei y, pese a estar en desacuerdo con sus ideas, aseguró: "Nos deseo lo mejor, Argentina  Hoy y siempre". A su vez, por las críticas que recibe, la actriz aclaró que no vive del Estado.

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa escribió un extenso posteo y se mostró a favor de que el país mejore, independientemente de quién está al mando. "Deseo muchísimo estar equivocada. Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un falcon verde se terminen, porque la violencia jamás es la salida", introdujo en referencia a los comentarios agresivos que recibe a menudo.

Thelma Fardín tras el triunfo de Javier Milei
Thelma Fardín reflexionó tras el triunfo de Javier Milei

"El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia, por eso hay que respetar la inteligencia de los pueblos y el pueblo eligió este camino", reflexionó. "Nos deseo lo mejor, Argentina. Hoy y siempre, porque te amo. Porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver", sumó.

"Recordaremos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud pública y el cuidado a nuestros abuelos. Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables", manifestó Thelma Fardín sobre lo que promete Javier Milei.

"Y aclaro, porque viven diciendo algo que no es para que la gente me tome bronca, que jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares, no cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son", concluyó la actriz negando vivir del Estado.

Cabe mencionar que, previo al Balotaje 2023, Thelma compartió un video llamando a no votar a Milei y explicó sus razones: "No destruyamos todo para cambiar lo que está mal, nuestra base de derechos humanos no se negocia".

"Si sabés que Milei no va, ¿por qué lo votarías? ¿Solo porque estás enojado con el Estado y las respuestas que dio hasta acá y querés un cambio? No solamente hay que votar cada cuatro años enojados, el cambio es todos los días. El problema se resuelve con más democracia, más derechos y argentinidad. Nos merecemos un país sin libre portación de armas, con educación y salud pública, sin venta libre de órganos y niños, que reconozca la violencia de género, que reconozca la brecha salarial entre varones y mujeres, con nuestros viejos pudiendo jubilarse y sin genocidas revindicados en las calles", planteó.

¿Thelma Fardín cobra plata del Estado?

En mayo, Thelma Fardín realizó un contundente descargo después de que un periodista la acusó de recibir 400 mil pesos de la Defensoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires. El encargado del organismo, Guido Lorenzino, también salió al cruce de la información y aclaró la situación de la actriz.

En medio del discurso de la actriz por la resolución de la Justicia de Brasil de absolver a Juan Darthés en la causa que ella le inició por abuso sexual, Fardín mencionó los mensajes de odio que estaba recibiendo en las redes sociales.

Thelma Fardin descargo plata Estado

En este marco, Thelma usó la misma plataforma para responderle al periodista Sebastián Turtora, quien aseguró que la actriz recibe un sueldo de 400 mil pesos de la Defensoría del Pueblo bonaerense. “BOMBA. EXCLUSIVO. Thelma Fardin, que buscará la apelación en el caso contra Darthés, percibe un sueldo de $400.000 de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires”, escribió el comunicador. 

"¡Es FALSO manga de basuras! ¿Qué es lo que quieren?", puso junto a la captura del tuit del periodista que contenía la supuesta prueba. "No sólo que nos quedemos calladas, nos quieren demonizar a tal punto que sea insoportable vivir. Nos quieren muertas o quebradas. Basuras", agregó.

El encargado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, se refirió al tema también en la red. "Respecto de la información que está circulando en medios y redes sociales sobre la vinculación de @soythelmafardin con la @defensoriaPBA quiero aclarar que Thelma trabaja con nosotros en actividades de difusión en temas de género y prevención de noviazgos violentos, como se dijo".

Defensor del Pueblo descargo Thelma Fardin

En otro tuit, confirmó que cobra un sueldo pero aclaró que la suma es notablemente más baja. "No cobra la suma de $400.000, sino $45.000. Esta situación de violencia psicológica está provocando un gran daño en la salud y vida de @soythelmafardin. Por lo que por favor pedimos que no se difunda información falsa ni difamatoria", exigió. 

En esta Nota