domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2023 13:51

El gesto romántico de Nico Riera a Thelma Fardín: "Una vez más, acompañándome"

La actriz de “Patito Feo” compartió en sus redes sociales postales de su nueva aventura con su novio en Bélgica para un evento en el cual participó.

Thelma Fardin y Nicolás Riera siguen afianzando su historia amorosa pocos meses de haber blanqueado su relación. Hoy los dos se encuentran en el viejo continente para la exposición de ella en el parlamento europeo, en el cual se discutieron temas con respecto a la agenda feminista, los derechos de las mujeres, y el odio en las redes.

“Llegamos a Bélgica porque mañana expongo en el Parlamento Europeo. Niki una vez más acompañándome”, expreso en su historia de Instagram, para luego subir una foto de ellos juntos dándose un cálido beso.  

Thelma y Nicolas
Historias de Instagram de Thelma Fardín. (@soythelmafarín)

Además, subió un video a sus redes sociales en la cual aclaró que estaba llena de orgullo por poder estar en Europa defendiendo la violencia contra las mujeres. “Hablamos de medidas para fomentar el acceso a justicia, la importancia de modificar la valoración de la prueba, las medidas contra los discursos de odio en redes y muchos temas más en la agenda feminista", concluyó su posteo.

Cuándo comenzó el romance entre Thelma Fardín y Nico Riera

Nicolás y Thelma sorprendieron a sus seguidores al publicar una romántica foto, donde posan juntos y cariños, y de esa manera confirmaron el inicio de su relación.

La actriz finalizó hace ya un tiempo su pareja con Camilo Vaca Narvaja, y también ha salido con otras personalidades como Juan Manuel Guilera. Por otro lado, él ha tenido vínculos con la China Suárez, Silvina Escudero y Rocio Igarzabal, entre otras. Hoy, Thelma y Nicolás se encuentran disfrutando del amor.

Nico Riera - Thelma Fardín
Nico Riera  y Thelma Fardín. (Captura: Redes)

Los actores blanquearon su relación sentimental con una foto que publicó él en sus Instagram Stories. “Te amo”, le escribió dulcemente y dio lugar a etiquetarla.

Además, Nico Riera viene dejando varios comentarios amorosos en los últimos posteos que Thelma Fardín realiza en su cuenta oficial de Instagram, lo que indica que la relación, si bien es temprana, pisa fuerte.

En esta Nota