martes 23 de abril del 2024
RATING 19-04-2020 18:38

La revancha de Andy Kusnetzoff contra Juana Viale

El conductor, que volvió a cambiar la dinámica del programa, logró levantarse tras la última derrota. Mirá todos los números. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber perdido a manos de Juana Viale al frente La Noche de Mirtha Legrand (El Trece), Andy Kusnetzoff logró recuperarse este sábado y colocar a PH, Podemos Hablar (Telefe) en la cima de lo más visto.

"Gran noche sin pantallas. La calidez que te da mirar a los ojos no se puede reemplazar con tecnología. Con menos invitados y un estudio más grande lo pudimos hacer. Gracias por compartir sus historias Santiago del Moro, Cris Morena, Lizy Tagliani y Mauro Szeta, y gracias a todos los que desde sus casas bancan siempre #PodemosHablar", escribió Andy en su cuenta de Instagram tras la emisión del ciclo de Telefe, que marcó un rating de 10.1 puntos, bastante distante de los 6,1 que había conseguido el sábado 11 de abril ante los 6,7 que había logrado Viale.

Recordemos que tras la derrota pasada, que coincidió con la repercusión que generó el escándalo con Noelia Marzol, Kusnetzoff junto a su producción decidieron dar marcha atrás respecto a la idea de que su invitados principales salieran vía Skype, para evitar la aglomeración de invitados en el piso y así mantener la distancia preventiva sugerida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de Alberto Fernández, y volver a los programas clásicos en pos de mejorar sus números.

El conductor quedó tan complacido con los números de este sábado 18 que compartió una captura del rating en Instagram y replicó un posteo en Twitter.

PH (Telefe) fue lo más visto del día con 10,1 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6,0 puntos. Mientras que La Noche de ML (El Trece) se quedó con el tercer puesto, con 5,9. El cuarto lugar fue para Cine 13  Sr. y Sra. Smith (El Trece) con 5,8, y el último lugar quedó también para Cine 13 Los fockers la familia de mi esposo (El Trece) con 5.2 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.2 puntos. En América, América noticias cosechó 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 0.8 punto y en Net TV, la maratón de La viuda negra llegó a 0.4 puntos.

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe, con 5,9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer fue compartido por El Nueve y América con 1,6. En cuarto lugar quedó la TV Pública con 0.4 puntos y último, Net TV con 0.3 puntos.

L.M

Galería de imágenes