martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 15:51

Telefe ya decidió quién conducirá los Premios Martín Fierro 2023

Este viernes, se confirmó que un famoso conductor estará a cargo de la gran ceremonia.

En una noticia de último momento, Laura Ubfal reveló en su portal web que Santiago del Moro será el conductor para los Premios Martín Fierro 2023.

Luego de tantas especulaciones, el famoso conductor de Gran Hermano 2022 (Telefe) estará al frente de una de las ceremonias más importantes del mundo para dar los 37 premios, además del Martín Fierro de Oro.

Santiago del Moro
Santiago del Moro. (Captura: Redes)

De esta manera, Del Moro hará la conducción de manera solitaria, aunque en Intrusos (América TV) agregaron que Susana Giménez estará en la apertura y habrá otros famosos entregando distintas ternas.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, se había hablado de una posible conducción de Marley, pero esto se desmintió luego de que reciba denuncias por abuso, ya que Telefe lo habría descartado en absoluto.

La interna sobre los Premios Martín Fierro 2023

En los últimos días, Laura Ubfal contó en Intrusos (América TV) que APTRA quiere homenajear al propio programa y a Jorge Rial por su trayectoria en el canal, pero esto no cayó para nada bien en algunos periodistas, y Mariana Brey reveló un dato muy importante.

"A mí no me consta que haya habido una propuesta, no me consta que APTRA haya imaginado un homenaje. En la última reunión que yo llevé con cinco ejecutivos de Telefe, uno me preguntó cómo estaba con Rial y le dije estoy como lo ven en los medios pero no voy a transferir ningún tema personal a lo institucional. No habría razón para que Rial esté nominado porque no hizo televisión abierta", comenzó diciendo Luis Ventura, presidente de la Asociación.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Jorge Rial aclaró que no necesita tener un premio en los Martín Fierro. En cambio, admitió que el programa de Intrusos (América TV) merece un reconocimiento.

En este caso, Mariana Brey contó que la interna en los Martín Fierro sigue intacta, y detalló lo que realmente quiere hacer el canal de las tres pelotas: “Telefe tiene la intención de homenajear a Jorge Rial pero no le importa Flor de la V, Pallares, Lussich, ni Moria, ni Tauro, ni Polino que son los que hicieron ‘Intrusos’. A Telefe no le importa. Quiere el homenaje a Jorge Rial".

M.S

En esta Nota