domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2023 14:31

Telefe emitirá un homenaje a Romina Yan y Marley dio su opinión como conductor del programa especial: "Brilló con luz propia"

El padre de Mirko volverá a realizar un homenaje por los grandes recuerdos que dejó la actriz de Chiquititas.

Telefe ya tiene preparado un programa especial para Romina Yan este sábado 9 de septiembre, luego de su fallecimiento el 28 del mismo mes en 2010: casi 13 años. Marley será el conductor del homenaje como lo hizo con Silvina Luna, y dio su opinión al respecto.

El canal lanzó la promoción y el video recopila los momentos más importantes y emocionantes de la actriz, por lo que Marley también lo publicó en su cuenta de Instagram y escribió: "Este sábado 22 hs, un homenaje a una de las actrices más queridas de Argentina. Brilló con luz propia y es parte de la historia de Telefe. Romina Yan, luz eterna, su familia, sus amigos y todos recordaremos a Romina".

Marley presentará el homenaje a Romina Yan
Marley presentará el homenaje a Romina Yan. (Captura: Instagram)

Como bien dice el conductor, el homenaje será a las 22:00. "Preparáte para un recuerdo muy especial. Luz eterna, un homenaje lleno de música y mucha emoción. Para convertir la tristeza en alegría, y el dolor en amor. Para vos que la acompañaste siempre, en cada sonrisa, en cada canción. Un programa para guardar para siempre en nuestros corazones", dijeron en el video.

Qué le pasó a Romina Yan

Este martes 5 de septiembre, la actriz habría cumplido 49 años. Lamentablemente, a los 36, falleció a causa de un aneurisma de camino al hospital. Una persona que dejó una marca en la infancia de muchos chicos, especialmente en los fanáticos de Chiquititas, entre otras telenovelas exitosas.

El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan llevó a sus tres hijos al colegio, pero a la salida del gimnasio sufrió una descompensación en la calle que terminó con su vida.

M.S

En esta Nota