martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2022 17:07

Se conocieron detalles del estado de Felipe Pettinato antes del incendio: “Estaba desequilibrado”

En Intrusos revelaron cómo se encontraba el hijo del conductor tiempo atrás de que sucediera la tragedia. Mirá el video.

Hoy, en Intrusos (América), hablaron de la tragedia sucedida en el departamento de Belgrano, donde se encontraba Felipe Pettinato, y la cual dejó un saldo de tres heridos y un muerto. En este sentido, ampliaron cómo se encontraba el hijo del conductor tiempo antes del siniestro y una fuente cercana aseguró que “estaba desequilibrado”.

Estoy hablando con una persona muy allegada a Felipe y me cuenta que la noche anterior a que ocurriera esto, les mandó mensaje a sus amigos íntimos diciendo algo así como ‘te amo’ y eso les llamó la atención. Yo le consulté como lo vio este último tiempo a Felipe y esta persona me dice ‘últimamente lo vi desequilibrado’”, empezó diciendo Gonzalo Vázquez en el móvil.

Y continuó: “Hay muchos amigos que creen que la mejor manera de acompañarlo es contar cómo estaba desde hace un mes”. “Aproximadamente hace dos semanas él se estuvo contactando con unos amigos porque no quería vivir solo y cuando yo le pregunto a esta persona si le sorprende lo que pasó me dice que no por lo que sucedió hace poco, que tiene que ver con algo que él habría intentado con respecto a su salud, para ser respetuoso con lo que digo”, cerró.

Quién es el hombre que falleció en el incendio en un edificio de Belgrano

Esta mañana, confirmaron que la persona hallada calcinada dentro de un departamento de Palermo era amigo de Felipe Pettinato y que estaba en el inmueble del hijo del conductor al momento del incendio. “Los colegas de La Nación confirmaron el nombre del médico neurólogo, Melchor Rodrigo. Nació en Estados Unidos y de muy chico vino con su familia a la Argentina”, dijo Maite Peñoñori al respecto.

nota felipe 1705

“Si bien tenían un vinculo de amistad, la relación empezó como paciente-médico. Me decían que él trabajaba mucho con la neurociencia y que un tratamiento que le hizo fue en un departamento de San Isidro que tenía vacío y que lo dejó encerrado y sin medicamentos”, contó, además, la exangelita.

Qué le pasó a Felipe Pettinato

Hoy por la mañana, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial. 

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

Incendio departamento Felipe Pettinato

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento, donde había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda. En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas Felipe Pettinato.

F.E.D.V

 

En esta Nota