jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 14:17

Tamara Pettinato defenestró a Luciana Salazar por los audios con Martín Redrado: “Es extorsivo lo que hace”

La panelista de Bendita criticó la actitud de la mediática después de que se filtraran las charlas privadas con el economista. Mirá.

Luego de que se filtraran unos audios de Luciana Salazar hacia Martín Redrado, quién criticó duramente a la mediática fue Tamara Pettinato. La panelista tildó su actitud como “extorsiva”.

Fue en Bendita Tv (El Nueve), donde la hija de Roberto Pettinato emitió su opinión: "¡No se hace eso! Lo que está haciendo ella es extorsivo", deslizó tras ver un tape sobre el nuevo conflicto entre la modelo y el economista.

Y agregó: "Porque después de que habló Redrado salir a decir 'tengo esto, pasó esto, voy a contar, no voy a contar, pero si él pone la plata me callo…'. Es extorsivo lo que hace".

"¿Qué le pidió sexualmente Redrado que ella no accedió?", continuó picante. Además, aseguró que “Luciana va microfoneada a sus encuentros”.

Como si eso fuera poco, Anita Sicilia, panelista de Bendita, también arremetió contra Luciana a modo de darle la derecha a su compañera. "Hablemos del trauma de Luli. No podés andar por la vida grabando. Hay una huella emocional ahí que hay que trabajar", expresó.

Qué decían los audios de Luciana Salazar y Martín Redrado

En Socios del Espectáculo (El Trece) expusieron los audios que se mandaron la vedette y el empresario en la última reunión personal, que tuvo lugar el año pasado.

Luli Salazar y Redrado 0804

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron al dejar en evidencia en su ciclo cómo fue la última mediación privada de Redrado Salazar. El audio se puede ver cómo la modelo le manifestaba al economista que no era posible que tuviera vínculo nuevamente con su hija, Matilda: "Ese es un tema... Me decís: 'soy inestable', sos inestable para todo, sos inestable para relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestableno puedo porque es la segunda vez que la lastimas".

Redrado respondió a las palabras de Luciana con una importante propuesta: "Lo que se me ocurrió para conversar es, puedo hacer una terapia con alguien..."; sin embargo, Salazar explicó el motivo por el que no existe posibilidad alguna de que él vuelva a tener contacto con la niña: "¿Una terapia? Pero yo ya te hice una promesa que no la puedo cambiar, hay una causa madre que está por encima de todo".

"Me parece bárbaro, estás demostrando ser una gran madre, una gran mujer", agregó Redrado, pero Luciana no dejó de demostrar que no estaba para halagos: "¿Qué tiene que ver?". Martín intentó hacerle ver a su expareja que su hija probablemente iba a pedirle explicaciones sobre quién era él: "Supongo que algún momento Matilda preguntará y si hay algo que yo pueda hacer, hasta cuando tenga 4 o 5 años... En algún momento va a preguntar". Luciana refutó enojada: "Martín, a Matilda ya la perdiste. Lo que perdiste no lo recuperás".

Además, Luciana Salazar detalló el por qué considera que su hija no necesitará tener contacto con Redrado: "Yo le contaré la verdad. No va a querer hablar con vos, no va a querer hablar con vos y hay algo de madre que yo no lo voy a permitir". "Creo que te equivocás ahí. Cuando tenga 18 de años me buscará", le aseguró Martín y su ex agregó con seguridad: "Yo lo dudo, sabiendo lo que le hiciste a la madre, lo dudo".

"No le encuentro solución a este tema, yo ya te dije, vengo acá porque vos me lo pediste, pero yo no le encuentro solución", aseveraba Salazar en esa reunión que tenía la intención de que esta le permitiera a Martín revincularse con Matilda, pero lo más curioso es que cuando este le manifestó: "No, pero bueno vos también dijiste, lo vemos", ella se encargó de aclarar que de su parte no existía ningún interés: "No, no, no, la charla me la pediste vos". Tras haber discutido con la actriz durante un rato, Redrado expresó: "Si vos decís 'mirá, la relación con mi hija está cortada por una promesa, me parece que no hay nada que pueda hacer'".

"Por eso te estoy diciendo, te lo dije antes de venir acá con Ana, ¿no lo escuchaste?", refutó Luciana, a lo cual Martín respondió titubeando: "Me pareció que quizás había arrepentimiento". "Pero cómo arrepentimiento si yo te juré por mi hija algo", agregó Luciana. El economista manifestó que tras haber aceptado esas disculpas públicas en un comunicado, las cuales después él mismo se encargó de negar, creyó que había alguna posibilidad de que esta flexibilizara en el tema, Salazar contestó: "No, eso fue para la querella, eso es fuera de lo que es mi hija".

Pero otra de las cosas más polémicas que se escucharon en los audios que se filtraron, tiene que ver con las supuestas intenciones que habría tenido Redrado de volver con Salazar, aún cuando estaba y está en pareja con Lulu Sanguinetti: "No te dejé ni que me pongas un dedo encima durante casi cuatro años, ella (en referencia a su novia) me tendría que hacer un altar a mí, porque si es por vos todos los años me das un beso, me abrazabas, un altar me tiene que hacer ella a mí".

Además, Salazar le recordó a su expareja cuál es su enojo más grande en su contra: "A mí me duele saber que a mi hija la dejaste por nada". Redrado respondió: "No, no fue por nada. Me sentí solo en ese momento".

F.E.D.V

En esta Nota