viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 17-05-2022 14:52

Pampito apuntó contra Roberto Pettinato por sus dichos sobre el incendio en el edificio de su hijo: "No es desopilante"

El panelista de Mañanísima fue crítico con el humorista tras sus comentarios sobre lo sucedido en el departamento de Felipe. Mirá.

Este martes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito criticó duramente a Roberto Pettinato por definir el incendio que ocurrió en el departamento de su hijo Felipe, como “una cosa desopilante”.

"Me resultan bastante extrañas las palabras que fue utilizando Pettinato en su descargo. La verdad que decir 'pequeñas desgracias de la vida cotidiana', con un tono muy relajado. Porque murió una persona", arrancó diciendo el panelista.

A lo que Carmen Barbieri, sumó: "Encima se estaba riendo cuando hablaba”. Indignado por los dichos del conductor, Pampito continuó: "Después utiliza una palabra y dice 'esto es desopilante'. No, Roberto. No es desopilante, murió una persona. Estamos hablando de la salud de tu hijo. Ni siquiera por tu hijo (es desopilante). No sé si va la palabra desopilante". Y agregó: "Claramente trata de bajarle el tono".

Luego, hizo hincapié en la afirmación de Pettinato, quien le advirtió a sus oyentes que “solo crean lo que dice el 30 por ciento de la prensa amarilla". "No sé si es prensa amarillista. Es prensa que está informando, dando el parte de la Justicia, la fiscalía", aseveró el periodista.

Yo a él lo veo a la defensiva, quizás, él se siente golpeado por la prensa por cada cosa que hace”, acotó la conductora. Y para finalizar añadió: “Es excéntrico y cuando sos así tenes que bancarte las balas con el pecho pero nadie le va a tirar balas, al contrario, estamos muy preocupados por su hijo y por quién ha muerto porque esto es una tragedia impresionante “.

Qué le pasó a Felipe Pettinato

Hoy por la mañana, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial. 

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

Incendio departamento Felipe Pettinato

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento, donde había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda. En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas Felipe Pettinato.

F.E.D.V

En esta Nota