domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2023 20:04

Tamara Paganini dejó en shock al equipo de Intrusos al revelar de qué trabaja su novio: "¿Es verdad o es un chiste?"

La ex Gran Hermano sorprendió al contar la extraña profesión de su pareja, Sebastián Cavalieri, con quien está desde hace 12 años.

Tamara Paganini visitó Intrusos (América TV) y dejó a todos en shock al revelar de qué trabaja su novio, Sebastián Cavalieri​. "¿Es verdad o es un chiste?", preguntó sorprendida Karina Iavícoli.

La ex Gran Hermano hizo un repaso por su trayectoria, recordó los momentos más difíciles que le tocaron atravesar, y sobre el final de la entrevista habló de su novio, con quien está desde hace 12 años.

A qué se dedica el novio de Tamara Paganini

"Costó mucho, pero mi vida hoy es hermosa. Me estoy por poner una productora, estoy en pareja hace 12 años con la misma persona, un milagro. Él me cambió la vida", introdujo Tamara Paganini.

Acto seguido, cuando Marcela Tauro le preguntó a qué se dedica, la famosa respondió: "Hace de todo un poco. Pero principalmente reparte pornografía a mujeres adultas porque le gusta masturbarse con otras mujeres". Tamara se rió y celebró que le hizo publicidad a su novio, mientras que el equipo de Intrusos quedó en shock, sin poder creer lo que había escuchado.

"Muda", lanzó Flor de la V. "¿Es verdad o es un chiste?", consultó sorprendida Karina Iavícoli."No, no, es verdad", afirmó Tamara Paganini. "Yo pensé que era un chiste", coincidió Marcela Tauro con sus compañeras. La artista retomó su relato y contó que su novio, cuyo usuario en Instagram es Chancho Sebas, también se dedica a la gastronomía y otras cosas: "Es medio empresario".

"Lo conocí en un bar, tenía un karaoke hace mucho. Yo fui, medio que me enganché con un amigo de él, y pasó como un año y me terminé enganchando con él. Somos dos locos, ahora trabajamos juntos en el mismo programa, en streaming. Es un guarango, grosero, se dedica a putear", contó Tamara Paganini.

En esta Nota