domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 16:39

Tamara Bella y sus hijas sufrieron un accidente automovilístico en la Panemericana: "Fue una situación horrible"

La conductora relató el mal momento que pasó con sus niñas en la autopista. Mirá.

El periodista Juan Etchegoyen contó el mal momento que pasó Tamara Bella a pocos días de ser madre, cuando fue víctima de un incidente vial en la Panamericana.

Fue en Mitre Live (redes de Radio Mitre) donde el comunicador relató el fuerte episodio que vivió la conductora: "Estábamos volviendo por Panamericana de la pediatra y del control de mi bebé, veníamos a paso de hombre en hora pico y en un momento alguien me choca de atrás con toda".

Tamara le envió una nota de voz a Etchegoyen para explicarle cómo se encontraba tras el incidente: "Renata sufrió un latigazo, rectificación de verticales, el cuello, medicamentos y una situación horrible, a mí me golpeó un poco la espalda y la bebé está bien porque estaba en su huevito".

Además, Bella comentó: "Fue horrible y la señora se bajó del auto, me dijo que se escandiló con el sol y vamos a ver si fue cierto eso, la verdad es que venía igual que yo y a mí no me estaba encandilando el sol. Me rompió toda la parte de atrás del auto, la rueda, ahí estoy viendo como soluciono todo, fue horrible. Rescato que podría haber sido peor y la importancia de llevar cinturón de seguridad y que los bebés vayan en los huevitos con el cintito".

Tamara Bella fue mamá y contó el delicado momento que atraviesa su beba: "Estoy muy angustiada porque está en terapia"

Tamara Bella dio a luz a su hija Bruna el miércoles 14 de junio en el Sanatorio Otamendi y contó que la beba debió ser internada en terapia. "Necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante", pidió la modelo.

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Bella compartió un foto de Bruna y explicó el delicado momento que vivió: "Tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar".

Nació la hija de Tamara Bella

"Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida y aquí en el @sanatoriootamendi activaron un código y llegaron todos: enfermeros, doctores, hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante", agregó.

A su vez, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) describió cómo es su hija: "Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí, les juro que se puede y de la misma manera. Ella es Bruna. Nació anoche a las 20:33 hs, pesó 3 kilos 120 gramos y midió 50 cm. Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida".

¿Cuántos hijos tiene Tamara Bella?

Tamara Bella es mamá de Renata, de 13 años, fruto de una relación anterior, y Bruna, nacida en las últimas horas, es fruto de su tormentoso vínculo con el psicólogo Pablo Vázquez. 

Tamara se casó con Pablo y a los pocos meses comenzó a vivir un infierno. Según narró la artista en varias oportunidades, Vázquez ejerció violencia económica y psicológica sobre ella. "Estoy viendo muchas cosas que yo antes no veía porque estaba con el lente del amor, ese velo. Creo que estuve naturalizando cosas que no están buenas”, manifestó tiempo atrás en el Canal de la Ciudad.

D.D.

En esta Nota