viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2023 20:35

Taeyong de NCT revoluciona a los fans con los sensuales adelantos de su álbum debut en solitario SHALALA

El idol será el primer miembro oficial del grupo de K-pop en lanzar un álbum en solitario con varias canciones.

Taeyong del grupo masculino de K-pop NCT reveló el 28 de mayo un nuevo adelanto de su álbum en solitario, SHALALA, que saldrá a la venta el 5 de junio.

En el vídeo, el miembro de NCT comparte un adelanto del tema "SHALALA",  que da titulo al álbum, con un concepto que revela un lado pacífico e idílico de los sueños y la imaginación de Taeyong. El teaser también hace referencia a un tótem de la película "Inception". Curiosamente, también pide a los espectadores que al final elijan entre sus dos iniciales: 'T' o 'Y'.

Previamente, el popular idol publicó una serie de fotos que lo muestran luciendo sus encantos sensuales y oscuros en un trajes de cuero negro, y luego otra serie de imágenes donde se lo ve mostrando más piel de lo habitual.

Taeyong

Taeyong será el primer miembro oficial de NCT en lanzar un álbum en solitario con varias canciones. Anteriormente, los miembros de NCT lanzaron proyectos en solitario, en unidad o en colaboración, principalmente a través de 'SM Station', BSO u otros proyectos especiales. 

Por otro lado, la primera pequeña unidad fija de NCT DOJAEJUNG, compuesta por Doyoung, Jaehyun y Jungwoo, debutó con éxito el 17 de abril.

¿Cuántos son en NCT en total?

NCT es una boy band multinacional (10 coreanos, 6 chinos, 2 japoneses, 1 taiwanés, 1 hongkonés, 1 estadounidense, 1 canadiense y 1 tailandés) formada por SM Entertainment en 2016. El nombre oficial del fandom es NCTzen y se pronuncia Citizen.

Tras la salida de Lucas, Shotaro y Sungchan, la banda está integrada por 23 miembros: Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Kun, Doyoung, Ten, Jaehyun, Winwin, Jungwoo, Mark, Xiaojun, Hendery, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Yangyang, Chenle, Jisung, Shohei, Eunseok, Seunghan, que forman distintas subunidades como NCT U, NCT 127, NCT Dream, NCT 2018, Way, NCT 2020, NCT DOJAEJUNG y NCT TOKYO.

En esta Nota