viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2023 03:56

Taeyang de BIGBANG lanzó un épico teaser de su nuevo single con Park Jimin de BTS

La leyenda de la segunda generación de K-pop hará su comeback junto al ícono de la tercera línea en un dueto explosivo.

Taeyang de BIGBANG, leyenda de la segunda generación de K-pop, lanzó un épico teaser de su nuevo single con Park Jimin de BTS. El tema, VIBE, será lanzado este enero.

Jimin y Taeyang single Vibe

Cuándo sale VIBE de Taeyang y Jimin

El 4 de enero, la agencia de Taeyang THE BLACK LABEL, subsidiaria creada por Teddy Park, productor de BLACKPINK, publicó un nuevo teaser anunciando que el icónico idol de 34 años lanzará su nuevo single digital "VIBE" con Park Jimin, gloria de la tercera generación de la industria, el 13 de enero a las 2 p.m. KST.

La imagen teaser publicada muestra al intérprete de 'Look at Me Only', 'Eyes, Nose, Lips', 'Ringa Ringa' y 'Wedding Dress', y Jimin juntos. Los ojos mortales de Taeyang y Jimin consiguen el interés explosivo de los fanáticos globales en el sencillo digital antes del lanzamiento del tema.

Jimin y Taeyang
Jimin y Taeyang

El rumor del dueto se había tomado fuerza después de que Taeyang publicada una foto junto a una persona, de espaldas. Automáticamente, ARMY -fandom de BTS- especuló con que aquel hombre era muy parecido a Jimin.

Este será el primer lanzamiento en solitario de Taeyang en seis años, lo que crea una gran expectación por su colaboración con Jimin, levantando expectativas sobre qué fantástica sinergia se ejercerá entre ellos. Sobre todo, conociendo la admiración que el Little Prince de Bangtan tiene por leyendario cantante y bailarín. 

Como es el encuentro de dos artistas con influencia mundial, se está centrando un gran interés en la colaboración sin precedentes que se presentará a través de este nuevo álbum VIBE.

El 29 de diciembre de 2022, YG Entertainment anunció oficialmente que tanto Taeyang como Daesung dejarían la agencia después de 16 años; Taeyang se trasladó a la filial The Black Label mientras que Daesung busca un nuevo comienzo bajo una nueva agencia, y ambos aseguraron que seguirán siendo miembros de BigBang. T.O.P fundó su propia compañía y desde allí seguirá como miembro de BigBang.

En esta Nota