domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 11:39

Susana Giménez suspendió la función de su obra en Punta del Este y generó preocupación por su salud: qué tiene la diva

Ángel de Brito reveló en LAM qué hizo que la conductora se ausentara de los teatros. Mirá.

Susana Giménez suspendió este jueves 11 de enero su función de "Piel de Judas" y peligran las próximas funciones en Punta del Este. Así, lo confirmaba Ángel de Brito en LAM (América TV) generando un aire de preocupación, ya que la Diva tiene todas las funciones agotadas y no dispone de mucho tiempo para reprogramarla.

“Hablé recién con Gustavo Yankelevich, Susana está muy engripada, y por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay”, explicó.

¿Por qué Susana Giménez suspendió su función de teatro? 

Asimismo, el conductor agregó: “Pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe y cómo despierte mañana Susana, básicamente. La gripe un día estás bien y al otro día estás liquidado en la cama”.

Además, detalló que hacer teatro para “Su” es muy complicado, ya que demanda mucho tiempo y energía física: “Es una obra muy exigente, porque está todo el tiempo en escena, mucha letra, entra y sale, cambio de vestuario. Y con aire acondicionado no puede arriesgarse mucho a enfermarse más”.

Por último, afirmó que la obra de Susana Giménez es una de las más taquilleras, y tiene todas las funciones agotadas: “Está vendidísima, es casi imposible conseguir entradas y es en un salón bastante grande. Es en un centro de convenciones que lo adaptaron para hacer estas funciones”.

¿Cuándo vuelve Susana a la Televisión?

La actriz actualmente se encuentra radicada en el país vecino, aunque aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que "vuelvo en el invierno a Argentina". 

"¿Volvés a la tele?", le consultó el cronista, por lo que la conductora contó: "Sí, ya está confirmado. Voy a hacer mi programa". 

Tal y como había dicho meses atrás en LAM (América), Susana Giménez vuelve con su histórico programa en junio: “El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mi. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una super estrella que venga de visita, un musical”.

En esta Nota