sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 08:46

Susana Giménez y el tremendo reclamo a Lorna que se hizo viral: "¿Sos kirchnerista?"

La diva de los teléfonos protagonizó una sorpresiva charla con su fanática más fiel.

Desde que decidió establecerse en Uruguay, al inicio de la pandemia de covid-19, Susana Giménez no ha vuelto a conducir su clásico programa de entretenimiento en Argentina, pero eso podría cambiar el próximo año.

Sin embargo, actualmente la diva se encuentra haciendo teatro en el país vecino y Lorna Gemetto, su seguidora más fiel, le recordó que debe adaptarse a la crisis económica local. El video se hizo viral.

Este fin de semana, Susana conversó con la prensa en el país vecino con motivo de la reposición de la obra Piel de Judas, que marcará su retiro definitivo de los escenarios, ya que se siente cansada.

La charla de Susana y Lorna

En esta situación, Susana recibió un ramo de flores de parte de Lorna, su eterna admiradora, quien 'cruzó el charco' en autobús para verla en primera fila en el teatro. '¿Pero cuántas horas tardaste?', quiso saber la diva, y la mujer respondió que 'no tantas'.

Susana explicó por qué decidió retirarse en Uruguay y no en Argentina, su tierra natal. 'Gustavo (Yankelevich) dijo: "Ya la hicimos en el invierno en Argentina". Y yo le dije: "Mira Gustavo, yo la hago si me despido, porque la verdad que me mata"', reveló.

El reclamo de Susana a Lorna

En ese momento, Lorna le aconsejó: “Susana, hacé un Gran Rex para los argentinos pobres, que sale como 150 dólares venir como gasolera como vengo yo. Para los argentinos pobres, una función en el Gran Rex”.

“Pero Lorna, ¿qué sos? ¿Kirchnerista?”, disparó asombrada la Diva de los teléfonos para sorpresa de los presentes. “¡No, Susana! ¡Vos sabés bien que yo les voté en contra para que vos vuelvas! Yo los odio porque te hicieron cosas malas”, aseveró Lorna Gemetto a Susana Giménez.