jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-03-2023 12:00

Susana Giménez sorprendió al confesar su desinterés por volver a la televisión: "Yo no quiero estar"

La diva de la televisión reveló que tiene otros proyectos en su vida, y que no está enfocada en volver a las pantallas de Telefe. Mirá todo lo que dijo.

Hace años que la famosa conductora tomó la decisión de alejarse de las pantallas, al menos de Telefe. Su última programa fue en 2018, apodado 'Los Especiales de Susana Giménez'. Desde el 2021 que conduce 'Susana, invitada de honor' en Paramount+. Y, en las últimas horas, dio detalles en Los Ángeles de la Mañana (América TV) sobre una posible vuelta a la televisión, entre diversos temas.

La diva se encuentra viviendo en Uruguay, pero volvió al país para estrenar un nuevo proyecto televisivo que será transmitido por la pantalla de Prime Video. Se trata de 'LOL' (Last One Laughing Argentina), un reality de competencia con distintos comediantes. Con respecto a esto, opinó: "Tengo muchas expectativas".

Sobre las reglas del juego, Susana explicó: "Yo no soy humorista, son los chicos. Soy la jueza y si alguien se ríe primero le saco una tarjeta amarilla y si vuelve a reírse una roja, es echado y me cuesta mucho".

Susana Giménez LOL
Susana Giménez y su presentación para LOL. (Captura Instagram: @primevideolat y @gimenezsuok)

El periodista de Los Ángeles de la Mañana (América TV) le preguntó sobre Humberto Roviralta, su ex novio, y luego habló sobre el humor de los hombres: "Los hombres no me entran por el humor, pero es bueno que lo tengan, tuve algunos que eran medios pesados".

Tras ser consultada por las figuras que hoy no están en la televisión como Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, Susana Giménez respondió: "Yo no quiero estar, ahora me voy a México. Estoy haciendo muchas cosas".

¿Susana Giménez y Luis Lacalle Pou están juntos?

En medio de los rumores y luego de la consulta del periodista de LAM (América TV), Susana Giménez desmintió el supuesto romance que tenía con el presidente de Uruguay y le dijo, con cara de sorprendida: "¿Estás loco?". Y agregó: "No sean irrespetuosos, chicos. Estamos hablando con el presidente de la Nación. Ustedes inventan y después me lo preguntan a mí".

Además, en los últimos días, Susana Giménez también fue consultada por Matías Vázquez para 'A la Tarde' (América TV) y le preguntó sobre el mismo tema, a lo que respondió prácticamente lo mismo: "¡Estás loco! En el aeropuerto me lo dijeron. ¡Me quedé helada! Es una falta de respeto".

En tono de broma, concluyó: "Es amoroso. Es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también".

M.S

En esta Nota