martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 20:45

Susana Giménez habló sobre Luis Lacalle Pou en medio de los rumores de romance: "Es el mejor presidente de Latinoamérica"

La diva argentina reaccionó sincera cuando le preguntaron por su vínculo con el presidente de Uruguay. Mirá.

Susana Giménez habló sobre Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay, en medio de los rumores de romance y fue contundente. 

Días atrás, Marina Calabró deslizó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que la diva argentina había compartido una cena con el mandatario; sin embargo, ella lo desmintió rotundamente. 

¿Susana Giménez salió con Luis Lacalle Pou?

El jueves 16 de marzo, Susana Giménez fue abordada por Matías Vázquez para A la Tarde (América TV) y cuando le preguntó por el supuesto vínculo con el presidente de Uruguay, dijo: "¡Estás loco! El otro en el aeropuerto me lo dijeron. ¡Me quedé helada! ¡Es una falta de respeto... hablan de un presidente de un país! Están locos".

Luego agregó: "Es amoroso. Es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también".

Si bien la conductora desmintió el romance con Lacalle Pou, varias veces lo elogió. "Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?", manifestó tiempo atrás en una entrevista durante su paso por la conferencia Mujeres y el dinero.

R.L

En esta Nota