viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2022 01:40

La dolorosa frase de la hija de Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, Elena: "Soy muy chiquita para estar viviendo esto"

Julio Bárbaro reveló las palabras de su nieta de 11 años, y contó por qué decidió no ir al velatorio de su papá. Mirá el video.

Julio Bárbaro, exsuegro de Gerardo Rozín, contó durante una entrevista televisiva que su nieta Elena, fruto de la relación entre Carmela Bárbaro y el conductor de La Peña de Morfi, no quiso ir al velatorio y reveló la dolorosa frase que dijo antes del deceso de su padre.

En diálogo con Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, el periodista reveló como fueron los últimos días del Gerardo Rozín, y se refirió al dolor de su nieta, quien días atrás dejó una frase que retumbó muy fuerte en todos

“Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘soy muy chiquita para estar viviendo esto’”, contó el licenciado en Ciencias Políticas, visiblemente triste por la situación. Y agregó: "Ayer fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consiente. Ahí asumió cual era la gravedad”, agregó.

Gerardo Rozin y su hija Elena

Tras la muerte de Rozín, la familia entera puso foco en los hijos del periodista, Pedro (21) y Elena (11). Aunque la miraba recayó más profundamente en la niña. “Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y dijo que prefería no ir, no quiso”, contó antes de revelar uno de los últimos viajes que hicieron padre e hija juntos. “No hace tanto Gerardo la llevó a Disney, a Estados UnidosÉl era consiente de lo que iba a atravesar”.

Cómo fueron los últimos días de Gerardo Rozín antes de su muerte

La semana pasada habían armado una cena de despedida con sus afectos”, reveló Julio Bárbaro, y rápidamente acotó el deseo del periodista no pudo concretarse. "En un momento los médicos dijeron que eso era imposible, que ya la situación no permitía el diálogo”, agregó. El político contó, además, que la familia pudo hablar con Rozín hasta “el miércoles de la semana pasada”.

Respecto a las últimas charlas que tuvo con el padre de su nieta, Bárbaro dijo: “Hablamos básicamente del dolor, es una persona que hace un año sabía cual es el resultado de todo esto. Me asombró hoy la repercusión. Si hay algo que tenía Gerardo era una síntesis entre el talento y la bondad de ser, fue alguien que tenía una gran inteligencia, vivía chicanenado, pero siempre con buena leche”, indicó.

Bárbaro remarcó la profunda relación que tienen Pedro -fruto de la relación entre Rozín y la abogada Mariana Basualdo- y Elena, y agradeció Gerardo y su hija Carmela por eso. También destacó la unión que hubo entre Carmela, Mariana y Eugenia Quibel, última pareja de Rozín.

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo de 2022, por la noche, tras batallar durante un año contra un tumor cerebral. Tenía 51 años años de edad.

L.M

En esta Nota