Compartí esta nota
Maxi López continúa levantando su perfil público y, esta vez, sumó a su pareja Daniela Christiansson. El exfutbolista y la modelo sueca compartieron en las redes detalles íntimos del día en el que se conocieron en un boliche de Milán.
¿Qué contaron Maxi López y Daniela Christiansson sobre el día en el que se conocieron?
El exfutbolista y la modelo compartieron un video en sus redes sociales en donde recuerdan los pormenores del día en el que se vieron por primera vez.
Ambos habían terminado muy recientemente relaciones largas y, aunque el plan original de ambos era disfrutar un tiempo su soltería, el destino tenía otros planes.
Se notaba que el video estaba preparado, pero con el correr de los minutos y de la conversación todo se fue distendiendo.
La excusa de la charla era un mensaje de la modelo sueca que decía: "Muy buen consejo ese de no emborracharse más que tu compañera, veo que aprendiste la lección después de París 2014".
El video comienza con ellos sentados en el living de su residencia en Suiza y un pedido de Maxi: "Dani, explicame este comentario".
Enseguida le propuso a Daniela: "Mucha gente me escribió después de esto y ahora quieren saber cómo nos conocimos. ¿Se lo contamos?".
Mientras tomaba mate, Maxi relató el día en el que quedó flechado al ver a su actual esposa por primera vez: "Yo estaba separándome y tenía un amigo que me decía siempre '¿Por qué no vamos a cenar?'. Después de seis meses tratando de convencerme, me dice 'vamos a comer en este lugar', y voy".
Y detalló: "Si no recuerdo mal, era en un sushi, ahí en un lugar que se llamaba Origami en Milano. Y a la noche me voy a comer con el grupo de amigos".
Luego reveló qué pensó cuando vio a Daniela en el lugar: "Cuando te vi dije '¿Qué pasó?, ¿Qué es esto?' y les decía a mis amigos 'che, quiero hablar con esa piba'. Vos ibas de un lado para el otro, pero no te podías enganchar y en un momento, uno de tus amigos viene, se presenta y me dice 'nosotros comemos acá, después nos vamos a un boliche'".
"Mi idea era comer y volver a casa tipo once y media, doce, volver a casa, estar tranquilo y cuando llegaste ahí, medio que me descompaginaste todo. 'Tengo que seguirla', pensé. Y bueno, me fui con todo el grupo, nos fuimos a tomar un drink al boliche", contó Maxi.
Luego de relatar el encuentro desde su mirada, le recordó a Daniela que ella también había terminado con una relación de pareja de años. "Sí, justo a la mañana de ese día, terminé mi relación de cinco años", reconoció la modelo.
"Yo no recuerdo nada", avisó Daniela en tono jocoso. Pero enseguida dio su versión de lo sucedido ese día: "Yo quería solo salir, joder con mis amigos y recuerdo que cuando llegué había solo una mesa libre donde me podía sentar porque llegué tarde".
Y avanzó con el relato en un claro español: "Había otras modelos que estaban haciéndose las lindas al lado de nosotros porque había una mesa de hombres. Ni miraba yo. Pasame algo de tomar".
Cuando Daniela contó que fue a cenar esa noche sin maquillar y sin ninguna expectativa de conocer a alguien, Maxi la interrumpió para halagarla: "Estabas espectacular, fresca, eras un pescadito y yo que estaba con la caña de pescar".
Y sumó: "Yo iba, te seguía de un lado para el otro, iba para allá y vos ibas para el otro lado, parecía que me lo hacías a propósito, estabas en otra".
Siguiendo con el relato, la modelo relató brevemente cómo conoció a su actual pareja y reconoció que, en ese momento, no le causó ninguna sensación especial verlo por primera vez: "Recuerdo que un amigo me dijo 'Dani, vení que te presento a alguien'. Yo estaba super borracha, pero recuerdo que había un hombre rubio con una cresta que me saludó y yo estaba 'okey, chau'".
El relato finalizó con una reflexión en tono de queja de Maxi López mientras se tomaba un mate: "Más fría la sueca..."